¡Los Popotes o Pajitas Son Oro! Muy Pocas Personas Conocen Estos Usos

¡Hola creadora!. ¡Deja de usar las pajitas siempre de la misma manera! Hay muchas formas diferentes de utilizarlas en tu vida cotidiana y debes conocerlas cuanto antes.

Con esta lista de usos sorprendentes, podrás encontrar formas nuevas e innovadoras de utilizar las pajitas en el hogar y para crear muchos proyectos maravillosos. Nunca volverás a ver una pajita de la misma manera, porque son perfectas para todo.

IDEA 1. Maceteros colgantes: 

Estos maceteros colgantes son la forma perfecta de añadir un toque de color a cualquier habitación de tu casa. No sólo son bonitos, sino que son muy fáciles y divertidos de hacer.

Puedes utilizarlos para sostener flores, plantas o incluso hierbas. Con unos simples materiales y herramientas como por ejemplo, hilo de seda grueso en colores neón, suficientes pajitas en colores neón, y una tijera, puedes hacer tus propias macetas colgantes que alegrarán cualquier habitación de tu casa. Son perfectos para cualquiera que quiera añadir un toque de naturaleza en el interior del hogar.

IDEA 2. 

¡Con las pajitas puedes hacer que cualquier evento sea más original y divertido! ¡Hay tantas posibilidades con las pajitas! Puedes mezclarlas y combinarlas para crear cualquier color o diseño que quieras. Son perfectas para cualquier tipo de fiesta, celebración u ocasión especial.

Decora la pared tipo guirnaldas o simplemente une varias pajitas y haz bambalinas colgantes. Tus invitados se quedarán asombrados cuando vean las decoraciones que hiciste.

Te aseguro que hablarán de tu evento durante semanas. Así que, ¿por qué no sorprenderles con algo totalmente único e inolvidable?

IDEA 3. Lazos increíblemente originales:

¿Aburrido de la misma cinta de siempre? Entonces busca una forma única de decorar tus regalos. Utilizando pajitas. Es fácil hacer bonitos lazos con unos sencillos pasos.

Puedes utilizar cualquier color o tipo de paja que quieras para crear el lazo perfecto para tu regalo. Las opciones son infinitas, así que puedes ser tan creativo como quieras. Además, es una forma estupenda de utilizar todas esas pajitas que sobran en tu casa.

IDEA 4. Diadema de flores: 

¿Buscas un proyecto divertido para el verano? Esta fácil diadema con pajitas es perfecta para cualquier día de playa. Puedes hacerla del color que quieras y es muy sencilla de montar.

Con sólo unos pocos materiales, puedes tener esta bonita diadema lista para usar en un momento. Es el accesorio perfecto para tus próximas vacaciones o fiestas en la piscina.

IDEA 5. Floreros decorativos: 

¿Buscas una forma divertida y fácil de decorar tu casa? Decorar latas con pajitas es el proyecto perfecto para cualquiera que quiera añadir un poco de personalidad a su espacio vital. Puedes utilizar pajitas del color que quieras, así que es fácil personalizar cada lata como quieras.

Estas latas no sólo tendrán un aspecto estupendo, sino que también serán funcionales. Puedes utilizarlas como floreros decorativos, o incluso como contenedores de almacenamiento. Son un gran complemento para cualquier espacio de tu casa.

IDEA 6. Decora las pantallas de las lámparas: 

¿Quieres darle vida a la decoración de tu casa sin gastar una fortuna? Usa suficientes pajitas y decora las pantallas de las lámparas! es la solución perfecta. Puedes cambiar el estilo de las pantallas de tus lámparas utilizando pajitas de colores. Es fácil, divertido y asequible.

Con tantos colores y estilos para elegir, puedes crear un aspecto perfecto para tu casa. Tanto si quieres ir a lo funky como a lo chic, hay un estilo para todos. Y sólo se tarda unos minutos en completarlo, así que puedes cambiar las cosas tan a menudo como quieras.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados