Los Lienzos No Son Sólo Para Pintar ¡Aquí Te Muestro Otra Forma GENIAL De Usarlo!

¡Hola creadora!. Presta atención a este proyecto que te compartiré a continuación, con el que podrás decorar tus paredes después de un evento especial. Será súper sencillo y podrás adaptarlo al estilo, o el tema de la fiesta. Así que apunta lo que necesitas, sigue las instrucciones y comienza a crear.  ¡Acompáñame hasta el final, porque este tutorial es muy fácil de llevar a cabo y te quedará para el recuerdo y para decorar tus espacios!

Mira Cómo Hacer Un Marco Para Colgar En La Pared De Bricolaje

Con este tutorial podrás elaborar un marcos de pared para reemplazar el tradicional libro donde los invitados dejan sus especiales mensajes de felicitaciones. De esta forma recordarás a diario ese día tan especial e inolvidable. Ve aquí cómo hacerlo, con el detalle de los pasos para comenzar.

Necesitarás: 

-Tela de lienzo.

-Marco de madera.

-Pintura en aerosol.

-Cinta adhesiva.

-Papel encerado.

-Una regla.

-Un marcador de punta gruesa y uno de punta fina.

-Rodillo pequeño.

-Pintura acrílica del color de tu preferencia

Instrucciones

Paso 1

Comienza enmarcando el lienzo en un marco de madera. El tamaño dependerá de tu gusto. Puedes hacerlo cuadrado, o rectangular. Ayúdate con una grapadora de tapicería para que quede bien fijo.

Paso 2

Luego, comienza a pintar el lienzo, vertiendo la pintura sobre toda la superficie. Después usa un rodillo para expandirla. No olvide pintar también alrededor del cuadro, lo que son los bordes, y deja secar. 

Paso 3

Ahora, vas a usar el papel encerado y cinta adhesiva para forrar como se muestra en la imagen de abajo. Esto lo puedes hacer en cualquier patrón que desee.

Paso 4

Después rocía la pintura en aerosol, una vez que la pintura se haya secado, retira la cinta adhesiva y el papel encerado.

Así, obtendrás el patrón que hiciste.

Paso 5

A continuación diseña en el marco las iniciales de los novios iniciales justo en el medio del cuadro. Comienza dibujando primero con un lápiz, y luego usa el color de resaltador que quieras para darle más vistosidad.

De esta simple manera, obtendrás un cuadro para que tus invitados escriban sus mejores deseos de boda a los nuevos esposos.

De esta original forma tu hogar y tus paredes se llenarán de buenas palabras que te harán sonreír y recordar momentos hermosos cada vez que las veas y leas.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados