Los Inodoros de Tu Casa Olerán Siempre A Limpio, Si Les Pones Esta Solución Casera

¡Hola creadora!. Quizás has comprado y usado pastillas comerciales para limpiar el inodoro sin tener buenos resultados. A mí también me ha pasado lo mismo y por eso, hoy te enseñaré esta receta para que prepares pastillas desinfectantes con ingredientes que encontrarás en tu cocina. Lo mejor es que con esta solución ya no tendrás que pasar horas y horas batallando con la limpieza. Así que toma nota, para que desde hoy empieces a usar estas pastillas desinfectantes.
Pastillas desinfectantes para el inodoro, con ingredientes de cocina.
Te aseguro que después que las uses, estas pastillas jamás las dejarás de preparar:
Necesitarás:
-1 taza de bicarbonato de sodio.
– Media taza de ácido cítrico en polvo.
– 45 gotas de aceite esencial de limón.
– 40 gotas de aceite esencial de menta.
– 40 gotas de aceite esencial de lavanda.
– Recipiente desechable para mezclar.
– Moldes de hielo.
– Recipiente con rociador.
Procedimiento:
Paso 1:
En el recipiente desechable coloca el bicarbonato con el ácido cítrico en polvo y revuelve hasta integrarlos muy bien.
Paso 2:
Ahora introduce todos los aceites en un recipiente con rociador, mézclalos y luego ve rociando la mezcla del bicarbonato y ácido con ellos. La idea es humedecer un poco los polvos y hacer que la mezcla se vuelva espesa, así que empieza a amasar hasta conseguir que la mezcla adquiera una consistencia pastosa.
Paso 3:
Luego, coloca la masa en los moldes de hielo que hayas elegido y la dejas reposar por 2 días hasta que la mezcla esté completamente seca y endurecida.
Paso 4:
Pasado ese tiempo, desmolda las pastillas y deja secar por 2 días más antes de usar.
Paso 5:
Finalmente, cuando ya pase el tiempo, colócalas en un frasco de vidrio o una en una bolsa hermética para que no pierdan sus propiedades y aroma.
Modo de uso:
A diario saca una pastilla del frasco y lánzala dentro del inodoro, alejate y deja que pase el efecto efervescente. Las burbujas efervescentes dejarán todo impecable y cuando tires de la cadena, no quedará nada.
Cada pastilla actuará aromatizando tu baño, y al mismo tiempo, combatiendo la cal, humedad, moho y hongos que se forman en el inodoro. Además, limpiará el desagüe, combatirá los malos olores y no será necesario ser esclava de limpiar el baño a diario. ¡Las pastillas desinfectantes lo harán por ti!.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃