¡Hola Amiga! ¿Quieres que todos queden enamorados de tu cuarto de baño? La cerámica de tu baño tiende a llenarse de moho por la humedad, pero no te preocupes con una limpieza eficaz vas a lograr acabar con ese problema fácilmente.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

 [td_block_ad_box spot_id=”custom_ad_1″]

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Desinfectante Para Acabar Con La Suciedad En Los Azulejos

Muchas veces limpiamos el baño profundamente pero los azulejos es un tema delicado, estos tienden a mancharse y llenarse de moho o de residuos de jabón, para ganarle la batalla a la mugre hoy te traigo un súper tutorial.

Ingredientes:

  • Media taza de bicarbonato de sodio.
  • Una cucharada de jabón líquido.
  • Un cuarto de taza de agua oxigenada.

Modo de preparación:

Paso 1: En un recipiente o botella plástica coloca todos los ingredientes, uno a uno y luego agita o mezcla. Lo interesante de esta mezcla es que agregues todo junto para que se liberen los beneficios de cada ingrediente.

Paso 2: Luego coloca la solución obtenida en un envase con atomizador/spray para que la aplicación en los azulejos sea mucho más sencilla.

Paso 3: Si cuando termines de limpiar aún te queda solución en el envase, es importante que lo identifiques con un marcador para que sepas lo que es y, así puedas usarlo en otra oportunidad.

Cómo limpiar los azulejos:

  • Ayúdate con el atomizador para aplicar esta solución en todas las superficies que vayas a limpiar.
  • Deja que esta actúe por quince minutos aflojando todo lo que esté pegado en los azulejos para que lo puedas quitar con mayor facilidad.
  • Luego de esto, cuando pasen los 15 minutos frota con una esponja o cepillo de celdas duras para quitar la suciedad fácilmente.
  • A continuación echa bastante agua en todas las superficies donde restregaste, de esta manera saldrá toda la mugre.
  • De ser necesario puedes aplicar nuevamente la solución, dejas que actúe quince minutos más y si lo crees pertinente vuelve a restregar con un cepillo de dientes viejo para limpiar mejor las uniones de las cerámicas y así todo se verá mejor. ¡Y listo!

Es sumamente sencillo y créeme que funciona perfectamente. Lo mejor de esto es que, no vas a gastar mucho dinero y este desinfectante limpiador es natural, así que no te causará problemas respiratorios ni en la piel.

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: NC

[/showhide]