¡Hola amiga! ¿Te gustaría conocer cuales son los 10 dispositivos que consumen más energía incluso cuando están apagados? La mayoría de las personas los desconocen. Por eso mira hasta el final, y descubre por ti misma cuáles de los que usas y tienes en casa son.
Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.
Conoce cuales son los dispositivos que consumen energía hasta apagados
Aunque te parezca ilógico, algunos de los aparatos electrodomésticos que tienes en casa consumen mucha energía aún cuando están apagados. ¿Sabías eso?
La mayoría de las personas lo desconocen o le parece mentira, sin embargo, es muy cierto, y ese pequeño bombillo que dice que tu televisor está «vivo» aún cuando esté apagado, aunque parezca insignificante, implica un consumo energético y la suma significativamente en tu factura de electricidad.
Por eso, hoy quiero decirte cuales son y así, lo tomes en cuenta y puedas tener control en ello. Con ello, también estarás contribuyendo con el medio ambiente.
1. Consola de videojuegos:
En funcionamiento una consola de videojuego, pueden gastar unos 23W. Pero apagado y enchufado, consume 1W. Por eso, te recomendamos apagarlo y también desconectarlo.

2. Minicomponente de música:
Los reproductores de música consumen unos 15 vatios, incluso cuando está apagado. Es decir, si está siempre enchufado gastará un 20% más que si estuviera encendido 1 hora al día a bajo volumen. Por lo tanto, se recomienda desenchufar completamente del tomacorriente.

3. Teléfono inalámbrico:
En la actualidad, con el uso del móvil no son muy usados. Sin embargo, puede gastar unos 3 vatios diarios. No obstante, si el teléfono incluye una contestadora, entonces el consumo se eleva a 2,9 vatios por hora.

4. Microondas:
Este aparato de cocina consume mucha energía y, si está enchufado, puede consumir más de 3 vatios.

5. Televisión:
Aunque las fábricas venden la propuesta de que los televisores modernos ahorran energía, debes considerar desenchufarlos completamente del tomacorriente una vez que no lo estés usando, ya que, ese pequeño bombillo que queda encendido, puede consumir 3 vatios.

6. Cargador de teléfono celular:
El consumo medio de un cargador es de 0,26 vatios cuando no está en uso y de 1 a 5 vatios incluso cuando se le conecta un dispositivo con la energía completamente cargada. Por eso, te recomendamos NO dejar el cargador de tu teléfono celular enchufado durante horas, incluso días.

7. Cafetera eléctrica:
No en muchos hogares se usa, pero si tú tienes una en tu casa, te decimos que, consumen poco más de 1 vatio por cada hora que no la estés usando y permanezca enchufada.

8. Computador de escritorio:
Si se mantiene en modalidad ‘dormido’, el consumo se elevará a 21,1 vatios. Y si simplemente está encendido sin hacer nada (con el monitor apagado) puede llegar a usar 73,9 vatios. Por eso, lo más recomendable es desenchufarla al no usarla.

9. Decodificadores por cable:
Los decodificadores de cable o satélite implican diferentes consumos de energía. La modalidad de cable con grabador de vídeo es la que demanda más electricidad aún estando apagada.

10. Laptop:
Las computadoras portátiles pueden consumir más de 15 vatios cuando se conecta a una toma de corriente, incluso cuando no está en funcionamiento. Si solo la cierras, no estarás solucionando el problema. Te recomendamos apagarla y desenchufarla del tomacorriente.

Recomendación:
Evita desperdicio de electricidad y consumo energético, apaga y desconecta todo antes de salir de casa o de acostarte a dormir.
¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas, trucos y métodos con nosotras!. Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: DJ