Lo Que Ella Hizo Con Una Simple Lámina De Corcho Me Dejó Boca Abierta ¡Increíble!

¡Hola Creadora!. Echa un vistazo a este bonito proyecto que a continuación traigo para ti usando tan solo una lámina de corcho. Es una buena manualidad DIY que puedes hacer tú misma para tu casa. Déjame decirte que es algo muy sencillito que te gustará y absolutamente llamará tu atención. Solo sigue viendo hasta el final, porque encontrarás el paso a paso y lo que necesitas para comenzar.    

Hazlo tú mismo: Aprende A Hacer Bonitos Y Originales Portavasos Con Corcho

Necesitarás:

-Lámina de corcho de 6 mm de ancho.

-Pinturas acrílicas

-Pincel.

-Pincel de esponja.

-Cinta de pintor, o washi tape.

-Un molde redondo (tapa o un posavasos viejo).

-Cutter.

-Marcador permanente.

Procedimiento:

Paso 1

Coloca la lámina de corcho sobre una superficie plana donde puedas trabajar cómodamente. Luego, toma el molde y comienza a marcar varios círculos. Eso sí, no lo hagas tan pegados para que a la hora de cortarlos no se te complique. Tampoco los hagas tan separados, para que no pierdas material.

Marca y corta la cantidad que tu consideres necesaria en cada lámina, para luego decorarlos a tu gusto.

Paso 2

A continuación, elige el color de pintura con la que quieras comenzar y el pincel. Seguidamente, comienza a darle la primera capa de pintura a los discos. Lo recomendable es aplicar 2 capas de pintura a cada disco ya que el corcho absorbe la pintura rápidamente. Eso sí, debes dejar secar entre una y otra por lo menos 15 minutos.

Paso 3

Luego, coloca una tira de cinta washi tape en cada portavasos y presiona firmemente hacia abajo, así vas a pintar un lado de otro color distinto a la base, y dejas secar completamente.

Por último, retira la cinta con mucho cuidado, y finalmente vas a colocar una capa de pegamento blanco para sellar la pintura con la ayuda del pincel de esponja. Deja secar toda la noche y ya podrás usarlos.

Otra idea para pintar y decorar los portavasos de una manera creativa, divertida y llamativa, es colocando la cinta washi tape delgada en formas geométricas y lineales, directamente en los discos sin base de pintura.

Después, haz las combinaciones de colores que quieras y pinta las superficies individualmente. Antes de que la pintura seque completamente, retira las cintas para que la pintura no se cuartee y, luego deja secar. Cuando sequen, lo que vas a hacer es sellar los discos con una, o dos capas de pegamento blanco, usando el pincel de espuma. ¡Así estarán listos! 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados