¡Hola creadora! Hoy te diré cómo blanquear la ropa interior de una forma muy eficaz, sencilla y sin usar cloro. Así que quédate hasta el final, apunta lo que necesitas y, cada paso, para que te inspires y los pongas en práctica ya mismo.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Blanquea tu ropa interior con este TRUCO

¿Te gusta tener el armario repleto de ropa interior? Lo más probable es que tu respuesta sea ¡Sí! Pero, si te pregunto ¿cuántas prendas íntimas blancas tienes? Lo más seguro es que tu respuesta sea «POCAS».

Es que a la mayoría de las mujeres, les encanta tener ropa íntima por montones, pero de distintos colores. «Pocas blancas» y esto se debe exclusivamente a que la ropa interior blanca, normalmente se vuelve amarillenta y, blanquearla con productos químicos es aterrador, ya que, debilita sus tejidos y la elástica.

Afortunadamente, hoy traigo para ti, un TRUCO casero sencillo pero efectivo, que te puede ayudar a blanquear estas delicadas prendas íntimas «Sin dañarlas»

¿Quieres conocerlo?

Necesitarás:

  • 2 Litros de agua
  • Jugo de 2 limones
  • ½ taza de sal
  • Jabón ZOTE BLANCO

Procedimiento:

Paso 1: En una olla pon a calentar el agua. Una vez que comience a hervir apágala.

Paso 2: Luego, vierte el agua en una bañera cómoda con mucho cuidado y agrega el jugo de los 2 limones, la sal y mezcla.

Paso 3: Inmediatamente después, introduce las prendas de ropa interior y déjalas en remojo por una hora. 

Paso 4: Transcurrido el tiempo, saca la prenda y comienza a frotar a mano con el jabón zote blanco las áreas que veas más amarillas, como por ejemplo las las áreas justo en las manchas de sudor.

Paso 5: Finalmente enjuaga con agua limpia y ponlas a secar preferiblemente al aire libre y aprovechando el sol de la primera hora de la mañana. 

Espero que este sencillo pero GRAN TRUCO casero, te sea de mucha utilidad. Te aseguro que tus prendas volverán a verse blancas en muy poco tiempo y además lucirán siempre muy cuidadas y como cuando nuevas.

Recomendación:

Aunque sea algo tedioso y puede que te tome un poco de tiempo más en tus actividades diarias, te recomendamos lavar la ropa interior sea del color que sea, a MANO. Así mantendrás intacto sus tejidos y sus elásticos no se deterioraran fácilmente. 

Pero si no tienes mucho tiempo de hacerlo de esta manera, remójalas tal cual como te los describimos y luego usa una malla para ponerlas dentro e introducir esa funda en la tina de tu lavadora en un ciclo de ropa delicado. 

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]