¡Le Da La Vuelta, Agrega Un Poco De PVC Y Hace Algo Que Querrás!

¡Hola creadora!. Presta mucha atención, porque hoy traigo para ti un proyecto bricolaje que puedes hacer tú misma a bajo costo. Solo tienes que reciclar dos pallets y tubos pvc. Ahora solo debes seguir este sencillo tutorial y disfruta de un gran sofá a bajo costo para decorar tu hogar. ¡Quédate mirando hasta el final, apunta los pasos que debes seguir y manos a la obra, si los aplicas tal y como te los describo, te aseguro que te quedará de lujo!  

Mira Lo Que Puedes Hacer Con Dos Pallets Y Tubos PVC

El reciclaje está muy de moda, pero, ¿sabías que cuando reciclas además de ser amable con el planeta, eso que elaboras con tus propias manos tiene mucho valor? Entonces, porqué no comenzar ya mismo.

Este tutorial es súper sencillo, el proyecto fácil de poner en práctica, y el resultado muy útil y satisfactorio. Tanto que, te servirá para decorar la terraza de tu hogar de una manera muy original. ¡Te va a encantar! Así que toma nota de lo que necesitas.

Materiales: 

-2 Pallets.

-Tubería de pvc y conexiones.

-Pintura en aerosol.

-1 Pieza de madera extra para las patas.

-4 Ruedas.

-Tornillos.

-Lija.

-Cinta metrica.

-Destornillador.

Procedimiento:

Paso 1

Lo primero que debes hacer es lijar las pallets con hojas de lija, o una lijadora eléctrica. Hazlo hasta que ya veas que no tengan astillas.

Paso 2

Luego, debes juntar ambas pallets. Lo vas a hacer atornillándolas entre sí, para que queden bien fijas.

Paso 3

A continuación, vas a medir con la cinta métrica las paletas para colocar las 4 patas con sus debidas separaciones. Luego pintalas con pintura en aerosol y cuando sequen puedes barnizarlas. Eso dependerá si las quieres con acabado mate o brillante.

Paso 4  

Acto seguido, construye una barandilla de 3 lados con tubos de PVC, y píntala con aerosol de un color frío. Cuando seque, debes fijarla en las pallets, que será tu banco.

Paso 5

Una vez colocada la barandilla, todo lo que queda es colocar un cojín largo y cómodo en la superficie plana, y en el espaldar coloca varios cojines más pequeños coloridos para decorar y apoyar la espalda.

¡Un resultado soñado! Qué puedes hacer con tus propias manos de una manera muy fácil y mejor aún, económica. 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados