¡Hola creadora!. ¿Limpias regularmente las rejillas de la cocina? En estas piezas se acumula mucha grasa, que si no la limpias con tiempo, se pega y se vuelven difíciles de quitar. Por suerte, hoy traigo para ti un TRUCO maravilloso que hace que este procedimiento tan desagradable, se convierta en una tarea mucho más sencilla. ¡Si miras hasta el final, descubrirás cómo llevar a cabo la limpieza, sin esfuerzo y en pocos minutos! 

Aprende A Lavar Las Rejillas De La Cocina Sin esfuerzo

Las rejillas de la cocina son esos objetos que nadie quiere ver, y mucho menos limpiar ya que son súper incómodas de manipular. Sin embargo, es necesario que tengan una limpieza regular para que no se vean con apariencia sucias y de descuido. 

Afortunadamente, con este ingenioso método que a continuación te compartiré, podrás hacer una rutina de limpieza de rejillas sin tener que ni siquiera frotarlas. 

Para ello necesitarás:   

-4 Bolsas plásticas con cierres (Ziploc).

-Amoniaco.

-Recipiente con un rociador.

-Guantes de goma. 

-Esponja. 

Procedimiento:

Paso 1

Comienza vertiendo el amoniaco en un envase con rociador para que sea más fácil manipular y uses lo necesario. 

Paso 2

Luego, coloca una rejilla en cada bolsa ziploc.

Paso 3

A continuación, rocía dentro de las bolsas, y encima de las rejillas el amoniaco y cierralas herméticamente. Enseguida mueve las bolsas un poco, de arriba abajo y de abajo arriba para que el producto llegue a cada parte de la rejilla. Por último, deja actuar por lo menos una hora.   

Paso 4

Transcurrido el tiempo, notarás por encima de la bolsa y, a simple vista que la grasa se habrá desprendido por toda la superficie de las bolsas. Luego, ponte los guantes de goma, abre las bolsas y saca las rejillas.

Paso 5

En este paso vas a frotar las rejillas con la esponja sin esfuerzo, porque verás como el sucio cae por sí solo, la grasa se deslizará suavemente con solo pasarla. 

Así quedarán como nuevas. 

Usando este simple procedimiento verás que, ya no será una pesadilla limpiar todas las rejillas de la cocina, porque aparte de efectivo, es muy sencillo y actúa rápidamente, sin tener que mezclar ningún otro producto para tener un resultado satisfactorio. Así que inténtalo. 

Recomendación:

Para que la grasa no se acumule, y luego sea una odisea desprenderla de las rejillas, te recomiendo que las limpies inmediatamente después de usar la cocina. 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃