Las Puertas De Vidrio De Tu Baño Brillarán, Si Utilizas Un Truco Eficaz Y Barato Para Limpiarlas

¡Hola amiga! Presta mucha atención porque hoy traigo para ti un truco efectivo para limpiar las puertas de tu baño como toda una profesional. Así que mira hasta el final, toma nota, apunta todo lo que necesitas y manos a la obra. ¡Quedará tan limpia las puertas de baños de hoteles 5 estrellas!
Truco para limpiar las puertas de baño como toda una profesional
Diariamente en el cuarto de baños se usan productos como: Tintes, champús, acondicionadores e incluso jabón líquido que tienden a acumularse en las puertas y paredes del baño sin que tu ni siquiera le prestes la mínima atención.

Lo que ocasiona, que el sucio se acumule, se incruste y se pegue a las paredes y puertas de baño y, luego sea más difícil limpiarlo.
El lugar donde te bañas debe ser sagrado
Así que te recomendamos usar este simple truco para frotar y limpiar las puertas y rieles del baño fácil, rápido y económico. ¡Mira cómo hacer una solución casera para que tus puertas brillen!
Ingredientes:
- Una cucharada jabón en polvo.
- Una cucharada de bicarbonato de sodio.
- U na cucharada de alcohol en gel.
- 1 taza de vinagre.
- 1 taza. de agua tibia.
- Guantes de goma.
- Una esponja.
Procedimiento:
Paso 1: Mezcla todos los ingredientes con cuidado en un tazón alto.
Paso 2: Luego, colócate los guantes de goma y utiliza la esponja para aplicar la pasta en las puertas.
Paso 3: Dejar actuar la mezcla unos cinco minutos y cuando transcurra ese tiempo frota con la misma esponja por la parte más dura. Si la suciedad esta muy incrustada frota con un cepillo.
Paso 4: Por último, con una manguera enjuaga con abundante agua y deja secar las puertas por si solas. Finalmente pasa papel periódico en las puertas si quieres que brillen y queden como nuevas.
El riel de las puertas los puedes limpiar luego retirando las puertas de ducha, si es posible, sino, solo cepilla el riel con un cepillo de cerdas finas. Puede hacer esto solo con agua y detergente en polvo.
Para terminar, espolvorea bicarbonato sobre el riel limpio y déjalo reposar unos minutos. Luego enjuaga todo, vuelva a colocar las puertas y limpia el desagüe de la misma manera.
Recomendación:
No espere a que la suciedad se acumule y endurezca. Si limpias las puertas y paredes con frecuencia, nunca tendrá que hacer una limpieza más profunda.
De esta simple manera tu baño permanecerá limpio por más tiempo y libre de microorganismos causantes de enfermedades.
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: DJ
[/showhide]