¡Las Perchas De Ropa Son Oro! Muy Pocas Personas Conocen Estas Formas De Usarlas

¡Hola!. ¿Sabías que puede que estés utilizando las perchas de forma incorrecta? La mayoría de la gente utiliza las perchas para colgar la ropa, pero hay muchas otras formas de utilizarlas.

Echa un vistazo a estas ideas creativas y comprueba cómo puedes hacer tu vida más fácil. Solo sigue viendo atenta hasta el final, y aprende más sobre las diferentes formas de utilizar las perchas. 

IDEA 1. Organiza las bufandas:

Las bufandas pueden convertirse en un lío de marañas si no las guardan correctamente. Pero ahora puedes usar las perchas para colgarlas y mantenerlas ordenadas. Con esta sencilla solución de almacenamiento mantendrá tus bufandas sin arrugas.

Basta con colocar algunos aros de cortinas en las perchas para luego colgarlas ordenadamente. También puedes utilizar este método para guardar cinturones, corbatas y otros accesorios.

IDEA 2. Guarda correctamente las luces de navidad:

Puede ser difícil almacenar correctamente las luces de Navidad, sobre todo si no tienes mucho espacio para guardarlas, entonces, si no las guardas correctamente puede hacer que se rompan y dejen de funcionar.

Lo que significa que tendrás que gastar dinero en nuevas luces y que te quedarás sin adornos para las fiestas. Pero ahora, si ¡Usas perchas! Guardarás las luces de Navidad de forma segura y de ocupar menos espacio en tu casa.

IDEA 3. Cuelga las botas:

Acabas de comprar un par de botas nuevas y quieres asegurarte de que te duren. Entonces ¡Usa perchas para colgarlas! Es la mejor manera de guardarlas y mantenerlas en buen estado, así evitarás que se doblen y se dañen.

IDEA 4. Ordena los cables: 

Todos sabemos que los cables siempre ocupan espacios y también acaban en un gran desorden. Pero ahora puedes ordenarlos fácilmente usando una percha con este sencillo truco. Si detallas la imagen verás lo sencillo que es.

IDEA 5. Base para toallas de papel: 

Puede ser difícil mantener tus toallas de papel organizadas y accesibles, pero usando una percha podrás hacer fácilmente un colgador de toallas de papel, que te puede facilitar el acceso a tus toallas de papel cuando las necesites.

IDEA 6. Decoración DIY: 

Puede ser difícil encontrar la forma correcta y original de decorar tus paredes ya que no querrás que se caigan y arruinen todo, pero tampoco quieres que ocupen mucho espacio.

Utilizando perchas ahora podrás lograr decorar tus paredes de forma original. Así también liberarás espacio y dará a tu casa un aspecto festivo bricolaje perfecto.

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados