¡Hola creadora!. ¿Reciclas las latas? Esta es una forma estupenda de reducir tu impacto medioambiental. Pero no sólo es bueno para el planeta: ¡también puede ser divertido! ¿Sabías que puedes hacer bonitas manualidades con latas recicladas?
Son ideas no sólo bonitas y únicas, sino que también son prácticas para muchas otras cosas. Por ejemplo, puedes utilizar una lata reciclada como portalápices o incluso como jarrón. Así que, ¿por qué no pruebas a reciclar latas? Es una forma estupenda de ayudar al medio ambiente y divertirse al mismo tiempo.
Idea 1. Organizador de cubiertos:
¿Tienes muchos cubiertos en casa? Deja de guardarlos todos amontonados y recicla latas para convertirlos en hermosos organizadores de cuchillos, tenedores, paletas, cucharones y más. Decóralo a tu gusto e identifícalos.
Idea 2. Pequeñas macetas:
Si estás en búsqueda de la maceta perfecta para plantar y decorar tu casa con flores de interior, ¡tenemos la idea perfecta para ti! No inviertas en maceteros, recicla esas latas que tienes por ahí y transfórmalas en bellas macetas.
Idea 3. Organizador de costura:
Si trabajas con agujas de tejido y no tienes un lugar donde guardarlas de forma segura, recicla latas de galletas o chocolates para darles puesto. Es un lindo y práctico proyecto donde te puedes esmerar y más nunca tendrás tus agujas tiradas ni en desorden.
Idea 4. Linterna homemade:
No tienes que ir a la tienda a comprar una linterna costosísima para iluminar tu porche o alguna habitación. Toma una lata vieja, con mucho cuidado pícala por la mitad y a la que vayas a usar, hazle pequeñas figuras por donde saldrá la luz. Instálala y tu casa tendrá un rincón original y muy acogedor.
Idea 5. Alcancía:
Si te gustan mucho las manualidades y además quieres enseñar a tus pequeños a ahorrar, puedes utilizar latas para elaborar hermosas alcancías. Asegúrate de crearle una tapa con una pequeña abertura por donde entrará el dinero y decórala junto a tus hijos como más les guste.
Idea 6. Para tus batidoras manuales:
Para ti que haces postres y conservas muchas batidoras manuales, hazles un precioso y útil organizador con latas. Puedes forrarlo con tela y bordarle un lindo diseño con el motivo de los utensilios. Además de bonito, es fácil de trasladar al momento de preparar tus recetas.
Idea 7. Portavelas:
Dale a tus espacios un ambiente acogedor y con diseños únicos haciendo portavelas con latas recicladas. Córtalas y decóralas según el tamaño de tus velas y convierte un adorno simple en un estilo country muy moderno.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃