¡Las Latas Son Oro! Muy Pocas Personas Conocen Estos Usos

¡Hola creadora!. ¿Reciclas las latas? Esta es una forma estupenda de reducir tu impacto medioambiental. Pero no sólo es bueno para el planeta: ¡también puede ser divertido! ¿Sabías que puedes hacer bonitas manualidades con latas recicladas?

Son ideas no sólo bonitas y únicas, sino que también son prácticas para muchas otras cosas. Por ejemplo, puedes utilizar una lata reciclada como portalápices o incluso como jarrón. Así que, ¿por qué no pruebas a reciclar latas? Es una forma estupenda de ayudar al medio ambiente y divertirse al mismo tiempo.

Idea 1. Organizador de cubiertos:

¿Tienes muchos cubiertos en casa? Deja de guardarlos todos amontonados y recicla latas para convertirlos en hermosos organizadores de cuchillos, tenedores, paletas, cucharones y más. Decóralo a tu gusto e identifícalos.

Idea 2. Pequeñas macetas:

Si estás en búsqueda de la maceta perfecta para plantar y decorar tu casa con flores de interior, ¡tenemos la idea perfecta para ti! No inviertas en maceteros, recicla esas latas que tienes por ahí y transfórmalas en bellas macetas.

Idea 3. Organizador de costura:

Si trabajas con agujas de tejido y no tienes un lugar donde guardarlas de forma segura, recicla latas de galletas o chocolates para darles puesto. Es un lindo y práctico proyecto donde te puedes esmerar y más nunca tendrás tus agujas tiradas ni en desorden.

Idea 4. Linterna homemade:

No tienes que ir a la tienda a comprar una linterna costosísima para iluminar tu porche o alguna habitación. Toma una lata vieja, con mucho cuidado pícala por la mitad y a la que vayas a usar, hazle pequeñas figuras por donde saldrá la luz. Instálala y tu casa tendrá un rincón original y muy acogedor.

Idea 5. Alcancía:

Si te gustan mucho las manualidades y además quieres enseñar a tus pequeños a ahorrar, puedes utilizar latas para elaborar hermosas alcancías. Asegúrate de crearle una tapa con una pequeña abertura por donde entrará el dinero y decórala junto a tus hijos como más les guste.

Idea 6. Para tus batidoras manuales:

Para ti que haces postres y conservas muchas batidoras manuales, hazles un precioso  y útil organizador con latas. Puedes forrarlo con tela y bordarle un lindo diseño con el motivo de los utensilios. Además de bonito, es fácil de trasladar al momento de preparar tus recetas.

Idea 7. Portavelas:

Dale a tus espacios un ambiente acogedor y con diseños únicos haciendo portavelas con latas recicladas. Córtalas y decóralas según el tamaño de tus velas y convierte un adorno simple en un estilo country muy moderno.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados