¡Las Esponjas Son Oro! Muy Pocas Personas Conocen Estos NUEVOS Usos

¡Hola creadora! ¿Conoces todas las formas en que las esponjas pueden ayudarte en casa? Estos artículos son más fascinantes de lo que imaginas, y es que se han convertido en una de las herramientas más versátiles que tienes dentro de casa pero muchas suelen desconocer sus increíbles y prácticos usos.

Así que, desde hoy, puedes empezar a utilizarlas de las siguientes formas para hacer tu vida más fácil con todas esas tareas diarias que se presentan a diario y que no siempre encuentras cómo resolver. Solo sigue mirando hasta el final para obtener más información sobre cómo las esponjas pueden beneficiarte y ayudarte de ahora en adelante.

USO #1. Limpiar los contenedores angostos fácilmente:

Limpiar los recipientes estrechos puede ser un dolor de cabeza a la hora de lavarlos, especialmente si la esponja no cabe en ellos. ¿Cómo combatir este inconveniente doméstico fácilmente? ¡Utilizando una esponja!

Intenta limpiar esos lugares de difícil acceso con palillos y esponjas. Solo deberás recortar una de estas del tamaño de tu preferencia y que quepa perfectamente en el envase, luego pégalo de forma segura al palillo que decidas utilizar. Con este sencillo truco, podrás limpiar fácilmente todos esos molestos rincones de tu vajilla sin tener que esforzarte demasiado.

USO #2. Proteger tus pisos y muebles:

Una parte aterradora a la hora de mover los muebles y la decoración de la mesa es el temor de rayar todo a su paso. Sin embargo, con este increíble uso de las esponjas podrás proteger como nunca antes tus suelos y artículos de los arañazos cuando estás moviendo, acomodando o limpiando las cosas.

¿Qué debes hacer? ¡Es muy fácil! Solo coloca pequeños trozos de esponja recortados en la parte inferior de los objetos de decoración de la mesa y las patas de los muebles como lo ves en la imagen. Esto amortiguarán esta zona y evitarán que se raye el suelo.

USO #3. Úsalo como jabonera:

Es fácil que se acumulen restos de jabón en el lavabo y la ducha si no guardas la pastilla de jabón en un recipiente adecuado. Esta acumulación no sólo tiene mal aspecto, sino que también puede ser difícil de limpiar y hace que tu jabón se termine en un abrir y cerrar de ojos.

La solución es sencilla y una esponja será tu mejor aliada. Coloca la pastilla de jabón encima de la esponja para ayudar a minimizar la cantidad de espuma. También, ayudará a absorber el agua y permitirá que el jabón se seque rápidamente.

USO #4. Agarra los utensilios de limpieza y artículos variados con más comodidad:

Es muy difícil llegar a los lugares altos o bajos cuando intentas limpiar la casa, además alcanzar la escoba o el recogedor puede ser muy duro para la espalda y los brazos, por no hablar de lo doloroso que resulta ser para tus manos usar con tanta frecuencia un rastrillo o una escoba.

Pero este problema terminó… ¡Usa una esponja! Lo que debes hacer es enrollar una esponja alrededor del mango de tus utensilios de limpieza, y esto te ayudará a distribuir el peso de forma más uniforme, lo que te facilitará mucho el agarre de los objetos de la casa y menos dolor e incomodidad para tus manos.

USO #5. Haz una bolsa de hielo práctica y eficaz:

Después de un accidente doméstico, es posible que necesites reducir la hinchazón y los hematomas, sobre todo si tienes niños corriendo por toda la casa.

A pesar de que solemos tener bolsas de hielos tradicionales, lo cierto es que estas son voluminosas y difíciles de guardar, sobre todo si no tienes espacio en el congelador. También pueden ser caras de comprar en las tiendas.

¿Cómo resolver? Haz una eficaz bolsa de hielo casera utilizando esponjas en una bolsa. Para su elaboración, empapa una esponja en agua, séllala en una bolsa hermetica y congélala hasta que se solidifique. No sólo es una bolsa de hielo funcional, sino que también al descongelarse la esponja, el agua permanecerá sellada de forma segura en la bolsa. ¡Así de fácil!

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados