¡Las Cervezas Son Oro! Muy Pocas Personas Conocen Estos Usos En El Hogar

¡Hola!. ¿Sabías que la cerveza no es sólo para beber? Esta bebida también puede utilizarse para limpiar, y desengrasar. Así que, consulta esta lista de usos alternativos que le puedes dar para empezar a utilizar en casa hoy mismo.

Estos trucos no sólo son útiles, sino que además son muy fáciles, así que prepárate para dar un buen uso a tu cerveza y ver cómo puede hacer tu vida un poco más fácil. Mira hasta el final, y descubre más sobre las diferentes formas de utilizarla en casa.

Usos alternativos de la cerveza que no conocías

USO # 1. Tratamiento natural para el cabello:

¿últimamente tu pelo está un poco deteriorado, y no sabes qué hacer al respecto? El pelo apagado y sin vida puede deberse a varias cosas, como la falta de hidratación, la acumulación de productos y los factores de estrés.

La solución para mejorar su aspecto es, colocar una cerveza sin gas sobre tu cabello después de lavarlo con tu champú habitual, y la dejas actuar durante 5 minutos. Luego enjuaga y acondiciona como de costumbre.

Este tratamiento capilar casero, está repleto de vitaminas del grupo B y minerales como el magnesio y el silicio, que son esenciales para el crecimiento sano del cabello.

USO# 2. Recupera lo marrón del césped:

¿Tu césped está marrón y no sabes qué hacer con él? La mayoría de las personas piensa que si el césped está marrón, es por falta de agua. Pero, no siempre es así; de hecho, en muchos casos, regar en exceso puede empeorar el césped.

Así que, si es tu caso te recomiendo tratarlo con cerveza. Simplemente vierte o rocía una cantidad generosa de cerveza sobre las manchas marrones del césped para revivirlas. La cerveza contiene levadura y lúpulo, que son fertilizantes naturales que pueden ayudar a mejorar el aspecto de tu césped.

USO #3. Restaura los muebles de madera:

Si tus muebles de madera están empezando a parecer un poco opacos y con apariencia a desgastada. Probablemente le vendría bien un buen trabajo de restauración.

Una forma fácil de restaurar los muebles de madera es utilizar cerveza. Moja un paño limpio en cerveza sin gas y escúrralo bien.

Limpia tus muebles de madera para revivir su color anterior y darles un brillo intenso. La cerveza es ácida y contiene enzimas que pueden ayudar a romper el acabado de la madera, facilitando su eliminación.

USO #4. Eliminar la grasa: 

¿Tus utensilios están cubiertos de grasa? La grasa puede acumularse rápidamente y hacer que tus utensilios tengan mala apariencia y menos eficacia.

Una forma de eliminar fácilmente la grasa de los utensilios de cocina es utilizar cerveza. Vierte un poco de esta bebida sobre el utensilio y déjalo reposar unos minutos. Luego frota con una esponja, o un cepillo y finalmente enjuaga con abundante agua tibia. ¡Quedarán como nuevos!.

USO #5. Quitar las manchas de café en las alfombras: 

Derramar accidentalmente café en tu alfombra es algo habitual, y si no se limpia rápidamente, el café puede dejar una mancha permanente y difícil de eliminar. Pero, con este sencillo truco de la cerveza podrás deshacerte de ellas en un santiamén.

Sólo necesitas rociar la mancha con una cantidad generosa de cerveza, y luego encima le vas a colocar una toalla de papel para absorber el líquido y al mismo tiempo secarla. Las enzimas de la cerveza ayudarán a romper la mancha y a eliminarla por completo. 

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados