¡Hola creadora!. ¿A quién no le gusta un buen proyecto de manualidades? Las blondas de papel son el material perfecto para llevar a cabo lo que quieras, porque son baratas, fáciles de encontrar y están disponibles en una gran variedad de colores, tamaños y diseños.
Lo mejor es que puedes personalizar tus manualidades como quieras. Sólo debes añadir tu toque de creatividad utilizando colores, o diseños diferentes, incluso puedes usar cualquier otros apliques, porque con las blondas de papel, ¡las posibilidades son infinitas!
IDEA #1. Decora tus cubiertos:
Si tienes una celebración donde ofrecerás comida y quieres economizar los gastos, puedes decorar tus cubiertos con blonda. Coloca una tarjeta, dóblalas por la mitad y dale la forma que gustes. ¡Tus invitados quedarán boquiabiertos!
IDEA #2. Arte para la pared:
Si estás cansada de los mismos cuadros convencionales y deseas darle una remodelación asequible a tu hogar, puedes utilizar las blondas en sus diferentes diseños, formas y colores para enmarcar tu arte. Sencillo y hermoso.
IDEA #3. Centros de mesa:
Decora tus flores de interiores dándole un toque especial a tu florero. Rodea la blonda de tu preferencia sobre él y átalo con una hermosa cinta que vaya a juego, ¡y listo! Te recomendamos el blanco, siempre va con todo y le ofrece elegancia a la pieza.
IDEA #4. Regalos personalizados:
No tiene que gastar en papel de regalo y en costosos adornos. Elabora tu propia bolsa con materiales reciclados y colócale elegancia con ayuda de las blondas. Puedes darle la forma que más te guste y te aseguramos que a todos les encantará.
IDEA #5. Invitaciones:
¿Estás por festejar un evento importante? ¡Haz fabulosas tarjetas con blondas! Sácale provecho a toda tu creatividad y haz algo diferente y que te represente para que tus invitados se sorprendan. Esta forma de abrigo en la tarjeta es sencillamente fabulosa.
IDEA #6. Postres únicos:
Si estás pensando preparar tus ricas recetas de postres, ¿por qué no adornar tus envases? Escoge una blonda circular y pégala a la tapa de tu contenedor. Luego, rodéala con una cinta que combine. Podrás identificar los sabores y ofrecer a tu familia ricas mermeladas con estilo.
IDEA #7. Decora libros y libretas:
¿Quién dijo que la imaginación tiene límites? Con las blondas podrás decorar tus libros y libretas. Ideales para aquellos donde tomas notas de recetas, compras, o apuntas los números telefónicos. ¡No perderá elegancia un simple artículo!
IDEA #8 Guirnaldas:
Lleva a cabo un precioso proyecto de manualidades realizando guirnaldas para el cuarto de los niños, cualquier otra habitación en casa, e incluso para decorar en reuniones. Recórtalas en la forma de tu preferencia, coloréalas si gustas, agrégale brillo y guíndalas en una cinta para colgar.
IDEA #9. Decora el MDF:
Si estás trabajando con MDF, ¿por qué no darle un toque personal y únicos a estas letras? No basta con pintar, colocarle un relieve que resalte quedará aún mejor. Pégales a tus figuras blondas. ¡Un proyecto inigualable y lleno de elegancia a bajo costo! Con el que podrás decorar elegantemente tus eventos.
IDEA 10. Cestas para cupcakes:
¡Haz que un simple cupcakes luzca elegante en tu mesa de postres! Solo tienes que cortar los bordes de las servilletas de blondas y con él, hacer las canastas decorativas.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃