¡Las Blondas De Papel Son Un Éxito! Muy Pocas Personas Conocen Estos Usos

¡Hola creadora!. ¿A quién no le gusta un buen proyecto de manualidades? Las blondas de papel son el material perfecto para llevar a cabo lo que quieras, porque son baratas, fáciles de encontrar y están disponibles en una gran variedad de colores, tamaños y diseños.

Lo mejor es que puedes personalizar tus manualidades como quieras. Sólo debes añadir tu toque de creatividad utilizando colores, o diseños diferentes, incluso puedes usar cualquier otros apliques, porque con las blondas de papel, ¡las posibilidades son infinitas!

IDEA #1. Decora tus cubiertos:

Si tienes una celebración donde ofrecerás comida y quieres economizar los gastos, puedes decorar tus cubiertos con blonda. Coloca una tarjeta, dóblalas por la mitad y dale la forma que gustes. ¡Tus invitados quedarán boquiabiertos!

IDEA #2. Arte para la pared:

Si estás cansada de los mismos cuadros convencionales y deseas darle una remodelación asequible a tu hogar, puedes utilizar las blondas en sus diferentes diseños, formas y colores para enmarcar tu arte. Sencillo y hermoso.

IDEA #3. Centros de mesa:

Decora tus flores de interiores dándole un toque especial a tu florero. Rodea la blonda de tu preferencia sobre él y átalo con una hermosa cinta que vaya a juego, ¡y listo! Te recomendamos el blanco, siempre va con todo y le ofrece elegancia a la pieza.

IDEA #4. Regalos personalizados:

No tiene que gastar en papel de regalo y en costosos adornos. Elabora tu propia bolsa con materiales reciclados y colócale elegancia con ayuda de las blondas. Puedes darle la forma que más te guste y te aseguramos que a todos les encantará.

IDEA #5. Invitaciones:

¿Estás por festejar un evento importante? ¡Haz fabulosas tarjetas con blondas! Sácale provecho a toda tu creatividad y haz algo diferente y que te represente para que tus invitados se sorprendan. Esta forma de abrigo en la tarjeta es sencillamente fabulosa.

IDEA #6. Postres únicos:

Si estás pensando preparar tus ricas recetas de postres, ¿por qué no adornar tus envases? Escoge una blonda circular y pégala a la tapa de tu contenedor. Luego, rodéala con una cinta que combine. Podrás identificar los sabores y ofrecer a tu familia ricas mermeladas con estilo.

IDEA #7. Decora libros y libretas: 

¿Quién dijo que la imaginación tiene límites? Con las blondas podrás decorar tus libros y libretas. Ideales para aquellos donde tomas notas de recetas, compras, o apuntas los números telefónicos. ¡No perderá elegancia un simple artículo!

IDEA #8 Guirnaldas:

Lleva a cabo un precioso proyecto de manualidades realizando guirnaldas para el cuarto de los niños, cualquier otra habitación en casa, e incluso para decorar en reuniones. Recórtalas en la forma de tu preferencia, coloréalas si gustas, agrégale brillo y guíndalas en una cinta para colgar.

IDEA #9. Decora el MDF: 

Si estás trabajando con MDF, ¿por qué no darle un toque personal y únicos a estas letras? No basta con pintar, colocarle un relieve que resalte quedará aún mejor. Pégales a tus figuras blondas. ¡Un proyecto inigualable y lleno de elegancia a bajo costo! Con el que podrás decorar elegantemente tus eventos.

IDEA 10. Cestas para cupcakes:

¡Haz que un simple cupcakes luzca elegante en tu mesa de postres! Solo tienes que cortar los bordes de las servilletas de blondas y con él, hacer las canastas decorativas.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados