¡Hola creadora!. Presta atención a estos 10 usos y trucos con agua oxigenada que probablemente desconocías y que te servirán a partir de ahora. Puedes aplicarlos en un montón de cosas, que mucha gente no sabe. Así que, toma nota y comienza a ponerlos en práctica para beneficiarte. ¡Ahora quédate mirando hasta el final, saca el frasco del botiquín y comienza a darle el uso que más te convenga!
Conoce Los Usos Que Le Puedes Dar Al Agua Oxigenada Desde Ahora
USO 1
Blanquea las uñas: Los esmaltes muchas veces dejan las uñas amarillentas y con mala apariencia. Pero tranquila, con este remedio casero le devolverás a tus uñas su color natural. Mezcla 2 cucharadas de bicarbonato, 1 cucharada de agua oxigenada en un envase con agua. Luego, mete las manos en él y déjalas en remojo en 20 minutos. Cuando las saques seca y nota la diferencia en tus uñas.
USO 2
Haz tu propia pasta de dientes: Mezcla 1 cucharada de bicarbonato de sodio con una cucharada de peróxido de hidrógeno para hacer una pasta de dientes casera. Esto te ayudará a eliminar las manchas si la usas regularmente.
USO 3
Limpia y desinfecta el lavavajillas: Sólo tendrás que añadir un chorro de peróxido de hidrógeno al cajetín de lavado, enciendes el ciclo elegido y listo. Además de limpiarla quedará desinfectada.
USO 4
Enjuague bucal: Usa peróxido de hidrógeno como enjuague bucal, solo tienes que mezclar cantidades iguales de peróxido de hidrógeno y agua en un vaso. Luego, con esa solución vas a hacer buches y botas, no lo tomes.
USO 5
Mantén el inodoro blanco: Simplemente tienes que verter media taza de peróxido de hidrógeno, uniformemente, en la parte interior del inodoro y deja actuar durante 20 minutos. Después frota con el cepillo, descarga el tanque de agua, y limpia las superficies con un paño.
USO 6
Trata las infecciones de uñas: Mete los pies en la noche con agua tibia y un poco de agua oxigenada durante 20 minutos, eso te ayudará a prevenir los hongos en las uñas de los pies, y además combate el mal olor provocado por el sudor.
USO 7
Desinfecta frutas y verduras: Añade 1/4 de taza de peróxido de hidrógeno a un fregadero lleno de agua fría y lava allí las frutas y verduras. Eso sí, evita hacerlo con alimentos que absorban agua como por ejemplo los champiñones.
USO 8
Blanquea la ropa: Añade una taza de agua oxigenada a la ropa blanca que quieras blanquear. Esto eliminará las manchas y además limpiará tu máquina al mismo tiempo.
USO 9
Lava las cortinas de baño: Con la humedad las cortinas de baño se manchan con moho. Así que, puedes revivirlas lavándolas con un poco de peróxido de hidrógeno y agua caliente en la lavadora, verás con qué facilidad se limpia.
USO 10
Limpiador casero: Crea tu propio limpiador casero que te ayudará a limpiar desde la tapicería hasta los azulejos del suelo. Solo tienes que mezclar dos partes de peróxido de hidrógeno, una parte de jabón líquido lavaplatos y 1/4 de vinagre blanco. Luego, espárcelo por el área que necesita ser limpiada.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃