¡La Mayoría No Sabe Como Usar El Alcohol, Pero Ahora Puedes Descubrir Estos Usos Sorprendentes!

¡Hola creadora!. El alcohol es uno de esos productos que nunca falta en ningún hogar. Pero, ¿realmente sabes todo lo que puedes resolver con él en casa? Esta solución tiene muchos usos interesantes que debes conocer ya mismo para beneficiarte. ¡Así que mira hasta el final, porque te revelaré lo que puedes hacer con el alcohol para hacer tu vida más fácil!
Usos Interesantes Del Alcohol Que Debes Conocer
1. Elimina los ácaros:
No dejes que los ácaros se apoderen de tu cama. Quita todas las sábanas, edredones y fundas. Luego, rocía alcohol en el colchón y las almohadas, deja secar y vuele a vestir. Hazlo 1 vez por semana y así no permitirás que se reproduzcan.
2. Antibacterial casero:
Haz tu propio antibacterial para estar protegido en todas partes. Mezcla 4 onzas de gel de aloe vera, 1 1/2 cucharada de alcohol y unas gotas de aceite de árbol de té. Luego viértelo en un envase de 100 mililitros y llévalo en tu bolso para mantener tus manos desinfectadas.
3. Quita pegamento de los frascos:
Elimina los restos de pegamentos que se adhieren a los frascos de vidrios reciclados. Solo pasa alcohol de 96% con un algodón o paño sobre ellos, y lo desaparecerá como magia.
4. Elimina las manchas:
Elimina las manchas de aceite de las prendas. Solo mezcla unas cuantas gotas de alcohol con un detergente neutro y agua. Luego aplica la mezcla directamente sobre la mancha y déjalo actuar un par de minutos. Después sumerge la prenda en agua con detergente para la ropa y finalmente la lavas como de costumbre para que la mancha desaparezca.
5. Elimina los piojos:
Ante la sospecha de piojos mezcla un poco de alcohol y unas gotas de aceite de lavanda en un bote con spray. Luego, rocía la solución en el cuero cabelludo y déjalo actuar una hora. Finalmente, enjuaga, peina y los piojos irán desapareciendo.
6. Esteriliza los juguetes:
Cuida la salud de los más pequeños de la casa. Limpia y esteriliza sus juguetes con frecuencia usando alcohol. Solo necesitas empapar un algodón la solución para limpiar los juguetes y evitar la propagación de virus y bacterias.
7. Desinfectante casero:
Añade dos cucharadas de alcohol de 96 grados a 250 gramos de áloe vera, vierte la mezcla en un bote con dosificador y limpia las superficies de tu casa con esto las veces que sean necesarias para mantener a raya las bacterias.
8. Limpia los grifos de la cocina y el baño:
Elimina la suciedad de los grifos, y a la vez desinféctalos. Prepara una mezcla con partes iguales de alcohol y agua en un bote con atomizador. Con esta mezcla rocía y limpia con un paño los grifos. Así eliminarás marcas de agua y cal.
9. Sachets congelados para golpes:
Has tus propios sachets congelados con alcohol. Toma una bolsa con cierre hermético y vierte alcohol dentro asegurándote de que no le quede aire en su interior. Luego llévala al congelador. Cuando esté como un gel frío estará listo para usar.
10. Limpia la piel de tu rostro:
Si tienes piel grasa y acumulas impurezas, el alcohol puede ser tu mejor aliado ya que tiene propiedades calmantes y anti inflamatorias que te ayudarán a desinfectar el cutis y prevenir la aparición de nuevas espinillas y granos. También te ayudará a tener una piel menos grasa.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃