La Mayoría Cocina Mal La Pasta Y No Lo Sabe ¡Este Truco Es La Solución!

¡Hola!. La mayoría de las personas cocina mal la pasta y no lo sabe ¡Pero este truco es la solución!. Así que, nunca más tendrás que preocuparte porque la pasta te quede demasiado cocida y blanda, estamos aquí para ayudarte.

Te mostraremos qué, y cómo hacer; es tan fácil que hasta un principiante podrá lograrlo. Sigue viendo hasta el final y descubre cómo cocer la pasta correctamente para cocinar una pasta perfecta todos los días.

¿Crees que haces la pasta de la mejor manera? Todo el mundo la hace de la misma forma, así que, no piensan ni siquiera en por qué cambiar su tradicional manera.

Pero, ¿si te digo que TODO este tiempo lo has estado haciendo mal?

El método que has usado toda tu VIDA no es que esté completamente mal, NO. Si no que además de no ser la forma más práctica, es necesario que sepas que de esa manera pierdes mucho tiempo de tu vida, y gastas mucha agua.

Por eso, queremos ayudarte a que seas práctica para cocinar la pasta de una manera más sencilla.

Así que, lo primero que debes hacer es cambiar el utensilio que toda tu vida has usado, es decir la “OLLA” ¡Sí!. Tienes que cambiarla y en su lugar usar un “SARTËN”

La razón es porque la olla es profunda, y debes colocar mucha agua para que la pasta quede bien sumergida. En cambio, como el sartén es bajo, necesitará menos agua y la pasta se cocina mucho más rápido.

Pero este no es el único error que de seguro estás cometiendo al preparar una pasta. Tampoco agregues sal al agua de la pasta antes de hervir, porque además de no darle el sabor que necesita, el agua tardará muchísimo más para alcanzar su punto de ebullición.

¿Entonces cómo hacer la pasta correctamente?

PASO #1. Toma un sartén, y coloca la cantidad de pasta cruda que quieres cocinar.

PASO #2. Luego, añade agua fría encima hasta cubrirla,  prende el fuego, y deja que la pasta se cocine de la manera habitual. Cuando esté lista, estará perfectamente cocida.

PASO #3. Finalmente, cuela la pasta y estará lista para comer. Como la pasta, y también el agua estarán frías al inicio, no te quedará pegajosa.

No agregues aceite al agua. Te recomendamos colar la pasta y luego de que se escurra, le agregas un poco de aceite de oliva extra virgen directo antes de servirla, o prepararla de la manera que quieras.

Nota: La poca agua sobrante no la tires por el desagüe, usarla para hacer la base de una rica salsa para la pasta.

Este consejo de hacer de hoy en adelante la pasta como te lo describimos, te ahorrará tiempo, energía y agua.

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados