¡La Lana De Acero Es Mágica! Muy Pocas Personas Conocen Estos Usos

¡Hola Creadora!. ¿Eres de las que piensa que la lana de acero sirve sólo para fregar ollas y sartenes? ¡Te equivocas! La lana de acero es mágica y tiene muchos más usos que debes conocer de inmediato. Así que, echa un vistazo a todas estas formas diferentes en que puedes utilizarlas en tu casa.

Con un poco de creatividad, te ayudarán a resolver muchas cosas del hogar porque son versátiles. Solo sigue viendo hasta el final, y descubre porqué debes de tener este increíblemente artículo en tu casa y a mano.

USO #1. Encender una fogata fácilmente:

Encender un fuego sin cerillas ni mechero puede ser difícil, pero no es imposible, porque con sólo una pila y un poco de lana de acero puedes crear una chispa instantánea que te ayudará a encender tu fogata rápidamente.

Lo único que debes hacer es seguir estos sencillos pasos: 1. Compra una pila de 9 voltios y un poco de lana de acero (cuanto más fina, mejor). 2. Frota la pila sobre la lana.

La lana empezará a echar chispas al instante, y así de fácil encenderás la fogata sin esfuerzo. Eso sí, ten cuidado, es importante que tengas siempre agua a la mano.

USO #2. Restaurar muebles de madera:

Los muebles de madera son un bello complemento para cualquier hogar, pero puede ser difícil mantenerlos como nuevos y en buen estado, sin el cuidado adecuado, pueden rayarse y abollarse rápidamente, incluso la madera puede empezar a parecer descolorida y desgastada.

¿La solución para mantenerlos en buen estado? ¡Usar lana de acero! Con un trozo de esta lana lo suficientemente suave, podrás lijar los arañazos y marcas ligeras sin dañar la madera. Así podrás restaurarlos para devolver la vida.

USO #3. Afilar las tijeras:

Las tijeras y también los cuchillos sin filo son un dolor de cabeza, además de peligrosos. Entonces, ¿Qué hacer si tienes alguno de estos en casa? Usar lana de acero como la mejor solución para devolverles rápidamente su antiguo esplendor.

Agarra un poco de lana de acero de la más fina y la vas a cortar varias veces con la tijera que no tiene filo, en unos cuantos cortes prueba y verás que rápidamente estará como recién comprada.

En caso de los cuchillos, échales abundante agua, pasa la lana con movimientos circulares suaves y luego puébalos. Verás cómo recuperan todo su filo fácilmente.

USO #4. Limpiar el parabrisas fácilmente:

Es molesto y realmente peligroso manejar con el parabrisas ensucio ya que dificulta la buena visibilidad. Pero, ¿qué haces si no tienes las herramientas para hacerlo? No permitas que limpiar el parabrisas de tu coche se convierta en suplicio, cuando no tengas las herramientas adecuadas a mano.

Con este sencillo truco de la lana de acero, puedes eliminar toda la suciedad y dejar tu parabrisas con un aspecto perfecto en sólo unos minutos.

Todo lo que necesitas es un poco de lana de acero fina, (la más delgada), algo de agua, ¡y listo! Echa abundante agua, pasa la lana con movimientos circulares suaves y así de fácil toda la mugre saldrá. Finalmente, enjuaga con abundante agua.

USO #5. Apretar los tornillos:

Los tornillos sueltos pueden ser un verdadero dolor, especialmente cuando estás en medio de un proyecto y empiezan a aflojarse y a caerse, o peor aún, a rayar el agujero en el que está.

¿Cómo no pasar por este mal rato? Apretando los tornillos con un poco de lana de acero. Sólo se debe enrollar un poco de lana de acero superfina alrededor de las roscas de cada tornillo antes de volver a meterlo en el agujero. La lana de acero lo apretará y mantendrá el tornillo en su sitio.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados