¡Hola creadora!. Como ya están muy cerca las fiestas navideñas, te diré como hacer una corona con tus propias manos. Es muy sencillo, solo tienes que reciclar algunas esferas de años anteriores y un gancho de ropa. Con ella, podrás decorar hermosamente la puerta de la entrada de tu hogar. ¡Ahora mira hasta el final, sigue los pasos del y las instrucciones del tutorial, y manos a la obra! 

Usa Un Gancho De Ropa De Esta Manera, Y Aprende A Hacer Un Bello Adorno De Navidad

Presta mucha atención a este tutorial, porque de una manera muy sencilla y con materiales que ya tienes en casa, aprenderás a elaborar una espectacular corona navideña para decorar tu casa.

Para ello necesitarás: 

-Un gancho de ropa de alambre.

-Esferas navideñas de años anteriores.

-Pinza.

-Tijera de electricista.

-Cintas.

-Adornos navideños.

Instrucciones: 

Paso 1

Comienza desarmando el gancho de ropa de alambre, hazlo despegando lo que es la parte del enganche como muestra la imagen.

Paso 2 

Luego, a este alambre le vas a ir dando forma de aro poco a poco, ya que será la base para la corona. Trata de que te quede lo más redondo que puedas.

Paso 3

Ahora por cualquiera de los dos extremos del gancho comienza a introducir las esferas una a una. Intercala los colores para darle más vistosidad y originalidad. Además coloca un poco de cinta adhesiva en el borde del extremo del gancho para evitar que las esferas se salgan del gancho.

Paso 4

Como resultado de alternar los colores de las esferas, tendrás una corona multicolor con mucha originalidad. Al llenar todo el aro con las esferas y no haya lugar para una esfera más, tuerce el alambre como viene originalmente cerrado.

Paso 5

Seguidamente, puedes decorar la corona según tu creatividad, usando lo que quieras, y tengas a mano. Puedes enrollar guirnaldas brillantes, cintas y ramas artificiales.

Paso 6

Por último, coloca un lazo en la parte superior de la corona con listón navideño. Luego, corta con pinza el pedazo de gancho que sobresale. Pero si prefieres, también puedes dejarlo para colgar la corona.

Paso 7

Finalmente, si cortas lo sobrante del gancho, te recomiendo colocar un pedazo de cinta, para colgar la corona de donde quieras.

Tu CORONA NAVIDEÑA, estará lista para decorar tus espacios

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃