¡La Crema De Dientes Es Maravillosa! Muy Pocas Personas Conocen Estos Usos

¡Hola!. Echa un vistazo a estas formas alternativas de utilizar la pasta de dientes de las que quizá no hayas oído hablar antes. Estoy segura que te vas a sorprender lo útil que puede ser la pasta de dientes en tu casa porque es un artículo doméstico muy versátil.

Así que, ¿por qué no pruebas algunos de estos consejos por ti mismo y ves cómo funcionan? Solo sigue viendo atenta hasta el final, para saber más sobre las distintas formas de utilizar la pasta de dientes en tu vida cotidiana. 

USO #1. Reparar los agujeros de las paredes: 

¿Te acabas de dar cuenta de que las paredes de tu casa tienen pequeños agujeros de clavos, y algunos desperfectos que puedes?. Te diremos cómo repararlos más fácil de lo que imaginas.

Lo que debes hacer es colocar un poco de pasta de diente blanca en los agujeros y dejar que seque. Esto te servirá de gran arreglo temporal porque no deja ningún residuo ni manchas.

USO #2. Limpiar la superficie de la plancha de cabello:

No sólo es antiestético tener una plancha de pelo sucia, sino que también puede ser peligroso. La suciedad y la laca pueden hacer que las placas se calienten y crear un peligro eléctrico.

Por eso, te recomendamos limpiar las superficies de tu plancha de pelo con pasta de dientes y un paño húmedo para una limpieza rápida y fácil.

Coloca un poco de pasta y frótala con el paño para sacar la suciedad fácilmente, finalmente sécala y quedará lista para usar nuevamente y sin problemas.

USO #3. Quitar las manchas de los muebles:

Los derrames y las manchas forman parte de la vida diaria, incluso las personas más cuidadosas pueden derramar accidentalmente algo sobre los muebles. Y una vez que la mancha se instala, es casi imposible deshacerse de ella sin dañar la superficie.

Pero tranquila que ¡La pasta de dientes es la solución! Sólo tienes que aplicar un poco de pasta de dientes sobre la mancha, frotarla y luego limpiarla con un paño limpio y húmedo. La pasta eliminará todos los restos de comida y dejará tus muebles como nuevos.

USO #4. Evitar que los espejos se empañen:

Es difícil verse claramente en el espejo cuando está empañado, y esto puede conducir a malos hábitos de aseo. Así que, lo recomendable es usar pasta de dientes como método fácil para evitar que posterior al baño de ducha caliente el espejo se empañe.

Sólo tienes que frotar un poco de pasta de dientes en el espejo, para mantenerlo despejado durante todo el día.

USO #5. Eliminar cualquier tipo de mancha:

Los accidentes ocurren, y cuando pasan es importante tener una solución para limpiar el desorden. Los quitamanchas tradicionales pueden ser caros y estar llenos de productos químicos agresivos.

Por eso, te recomendamos usar pasta dental como el mejor desmanchador natural. Además es más asequible, y es capaz de eliminar eficazmente las manchas de la ropa y las superficies.

Lo único que tienes que hacer es frotar el área afectada con un poco de pasta, esperas unos 15 minutos y cuando transcurra ese tiempo, podrás frotar para retirar las manchas fácil y rápido con una esponja húmeda.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados