¡Hola creadora!. Si te encanta aprender e inspirarte con nuevas maneras para decorar tu hogar, estas ideas son para ti. Hoy aprenderás diferentes manualidades de cuadros hechos con piedras que puedes hacer tú misma. Lo mejor es que con pocos materiales y mucha creatividad podrás decorar tu hogar de una manera muy hermosa y original. ¡Así que acompáñame hasta el final, porque estas ideas te inspirarán y querrás hacerlas desde ya!

Ideas de manualidades con piedras.

1. Cuadro de búhos.

Para esta idea se utilizaron dos piedras, una rama y un marco de madera. El resultado es precioso y muy creativo al convertir dos piedras en búhos.

2. Cuadro de pareja enamorada.

En un bloque de madera dibuja todo el fondo y los cuerpos de la parejita, luego con dos piedras haz la cabeza de cada uno de ellos. Puedes agregar más piedras para decorar aún más el cuadro.

3. Cuadro de bailarinas.

Una idea muy minimalista que se ve realmente bien es hacer varias bailarinas, con colores distintos y en un fondo claro. Queda realmente bien.

4. Cuadro familiar.

Esta idea me encantó. Con piedras de diferentes tamaños puedes hacer a cada miembro de tu familia en un solo cuadro. Utiliza colores y formas de ropa característicos para cada uno.

5. Cuadro de casitas.

Utiliza varias piedras para hacer varias casitas e incluso piedras sin pintar para hacer la decoración del cuadro. Puedes colgarlo o pegarlo como el resto de cuadros.

6. Cuadro de libélulas.

Las piedras con su color original son ideales para hacer figuras minimalistas, como estas libélulas en un fondo de madera sin pintar. Su aspecto rústico queda muy bien en cualquier hogar.

7. Cuadro para niños.

Para decorar las habitaciones de los más pequeños, puedes hacer cuadros con sus personajes favoritos. Solo requieren un poco de pintura y mucha creatividad.

8. Cuadro de gatitos.

Otra idea genial es hacer gatitos con un fondo nocturno. Puedes hacer sus orejas y colas en el fondo y hacer los cuerpos y cabezas con las piedras.

9. Cuadro de bailarina para colgar llaves.

Toma una tabla de madera y agrega ganchos en la parte inferior para colgar las llaves. Luego agrega una decoración con piedras como esta hermosa bailarina.

10. Cuadro de vaquita.

Un cuadro ideal para un pasillo o la cocina es este pequeño cuadro con una vaquita muy adorable. Pinta las patas, la cola, las orejas y los cuernitos en la madera y haz el resto de su cuerpo con piedras.

Recomendaciones:

– Utiliza piedras lisas como las de río para poder pintarlas más fácilmente.

– Utiliza pintura acrílica y pinceles suaves.

– Asegúrate de que los bloques de madera estén limpios y libres de hongos.

– El mejor pegamento para las piedras es el pegamento instantáneo.

– Como paso opcional, una vez que la pintura esté seca, aplica un barniz transparente para proteger la pintura y hacerla más duradera.


¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Por: AA.