¡Hola creadora!. Sabemos que toda adolescente junto a su madre sueña con celebrar los 15 años a lo grande. Entonces, ¿por qué no comenzar a buscar las ideas para cada detalle? Por suerte, hoy traigo 10 sorprendentes formas para decorar las copas de 15 años por ti misma, sin esfuerzo y sin gastar mucho dinero. ¡Acompáñame hasta el final, porque te deleitarás con estas hermosuras de copas de 15 años, así que permítete disfrutarlas para llevarlas a cabo!  

Ideas para decorar copas para fiestas de 15 años 

Hay detalles que nunca debes dejar de pasar en unos 15 años como, por ejemplo, las copas para el brindis, ya que es un momento emotivo y esperado por toda quinceañera. Así que, esmérate para que esa copa que usa la homenajeada quede espectacular y la pueda guardar como su mejor recuerdo. Aquí te dejaré 10 ideas hermosas para decorar tus copas de vidrio, usando materiales económicos.

1. Copas con perlas: 

Compra las perlas decorativas que ya vienen con adhesivo en tiendas de bisutería. Necesitarás perlas de todos los tamaños, para irlas pegando poco a poco de mayor a menor en cada copa. Verás como el contraste va quedando hermoso. Finalmente, coloca un listón delgado para hacer un lazo y terminar de decorar la copa. 

2. Copas decoradas con flores artificiales: 

Usa flores de porcelana o tela para decorar las copas de 15 años y hacer que queden hermosas. Así darás un toque de primavera fresco combinable con el resto de las decoraciones. Solo coloca puntos de pegamento en el cuello de la copa y pega las flores.  

3. Copas decoradas con tul y brillantina: 

Coloca pegamento blanco alrededor de las copas y luego espolvorea con mucho cuidado la brillantina del color elegido. Seguidamente con tul o trozos de tela haz una especie de tutu o vestido, para pegarlos alrededor de las copas, así lucirán espectaculares en tu fiesta de quince años. Finalmente coloca brillantes para dar un toque especial y dar un estilo más real. 

4. Copas de quince años con motivo playero: 

Si eliges este motivo tienes muchas maneras de decorar las copas. Coloca pegamento en la base y el cuello, luego vas a forrar esa misma área con mecatillo, y finalmente pones algunos adornos de mar. También puedes pintar la base y el cuello, y luego pega los adornos, o solo pegas adornos y detalles con motivos de mar alrededor y ¡Listo!.  

5. Copa de 15 años decorada con hilo: 

Coloca pegamento desde la base hasta la mitad de la copa y ve de apoco forrándolas con hilo del color que hayas elegido. Luego puedes poner los detalles de tu preferencia como: perlas, brillantes, plumas, tul, flores o dependiendo del motivo de la fiesta. 

6. Decora la copa con la zapatilla: 

Decora la copa como quieras y luego pon una etiqueta de zapatilla. Finalmente pega algunos detalles como perlas, diamantes brillantina o plumas, para hacerlas lucir más hermosas. 

7. Copas de 15 años con detalles:

Por lo general las copas de 15 años que decoras también se pueden usar como centros de mesa y recuerdos para obsequiar a los invitados. Puedes colocar algún detalle o regalito dentro de ellas como labial, collar, pintura de uñas o rimel, esos productos son de mucha utilidad para las chicas.  

8. Decora la copa con siluetas:

Esta decoración es simple pero demasiado delicada. Pon una silueta de bailarina quinceañera en cada copa y luego solo pega tul a su alrededor. También puedes poner detalles de estrellas que resalten. 

9. Copa de quinceañera con cintas:

Con cintas coloridas también puedes hacer decoraciones hermosas en cada copa haciendo lazos y pegandolos a ellas. Dará un toque especial a las copas ya grabadas con el motivo principal.  

10. Copas decoradas con pintura en spray:

Pinta las copas de vidrio usando cinta adhesiva para cubrir y delimitar las partes que no quieres pintar. Luego cubre la otra sección con una bolsa, para no mancharlas con la pintura. Seguidamente, procede a pintar la copa con el spray en tono dorado, el acabado de este tipo de decoración es muy elegante y fino, así que no necesitarás de más detalles.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Por: DJ