¡Hola amiga! No es para nada difícil crear arreglos navideños hermosos y muy elegantes con distintos elementos. Son muy lindos y resaltarán en cualquier espacio donde los ubiques. Así que presta atención a este artículo y manos a la obra.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

10 Ideas para crear tus propios arreglos navideños

1. Vela rodeada de ramas.

Puedes hacer una base para que la vela quede elevada y a la base pegar las ramas y añadir adornos a tu gusto. Como te mostramos abajo:

2. Árbol de navidad para escritorios o mesas.

En esta época a muchas nos gusta llevar la navidad a todos lados y con estos mini árboles navideños podrás hacerlo. Solo necesitas algo de papel, cintas de colores y una guirnalda navideña pequeña, además de mucha creatividad, claro está.

3. Guirnalda hecha con rollos de cartón.

Para este arreglo solo necesitarás rollos de cartón, pintura y los adornos que quieras añadir. Creas unas flores con el cartón y luego las pegas.

4. Muñeco de nieve con calcetines.

Usando sólo algunos calcetines, bandas elásticas y algunos botones puedes armar un muñeco de nieve muy hermoso. Como el que te mostramos aquí:

5. Guirnalda con velas.

Con una guirnalda, cintas y velas puedes armar una corona navideña perfecta para tu mesa. Además de que puedes utilizarla para la cena navideña como centro de mesa.

6. Árbol de navidad con cintas de papel.

Para esta idea solo necesitas una hoja para hacer de base y cintas de papel, es muy sencillo de hacer y el resultado es muy lindo.

7. Guirnalda con materiales reciclados.

También puedes armar tu propia guirnalda sin gastar mucho dinero y con materiales reciclados. Queda perfecta como una decoración económica y minimalista.

8. Árbol de navidad con alambre de color verde.

Usa una hoja de papel en forma de cono para poder hacer la forma del árbol sin problemas. Ten en cuenta que el alambre debe ser delgado y suave para que sea más fácil de manipular, luego retira la hoja de papel y estará terminado.

9. Corona navideña para tu puerta.

Puedes armar una corona navideña que quedará perfecta para adornar tu puerta utilizando solo un gancho de colgar la ropa, bambalinas y ramas. El resultado es verdaderamente hermoso y es muy sencillo de hacer.

10. Árbol de navidad de papel.

Con sólo papel, palillos y pegamento puedes armar un hermoso mini árbol de navidad que quedará bien en cualquier espacio.

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: AA

[/showhide]