¡Hola amiga! Si eres de las que no tiene mucho espacio en su cocina, has llegado al lugar indicado. Aquí te mostraré 14 maravillosas ideas que te ayudarán no solo a organizarla sino también a decorarla.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

 [td_block_ad_box spot_id=”custom_ad_1″]

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Ideas Que Te Ayudarán A Organizar Y Decorar Tu Cocina

1. Gancho de ropa:

Con un gancho de ropa podrás hacer un porta tazas muy práctico ya que además de ser útil también es muy decorativo y tu cocina lucirá genial.

2. Porta utensilios de cocina:

Este porta utensilios de cocina es muy fácil de hacer, solo necesitas de unas cuantas tablas de cortar, tela del color de tu preferencia y encajes para decorar. ¡Cuelga en un perchero y listo!

3. Recicla y decora tu cocina:

Recicla y utiliza viejas ventanas, píntalas y cuelga de ellas los utensilios de cocina. Además de ser útil también es muy decorativo. ¡Esta es una decoración hermosa y económica!

4. Porta vegetales:

Esta idea te servirá no solo para decorar tu cocina, sino que también te será muy útil ya que con estas hermosas cestas tendrás a la mano vegetales, frutas y verduras.

5. Mantén el orden de manera sencilla:

Ten a la mano tus toallas de cocina de papel con tan solo utilizar un simple gancho de ropa. Esta idea dará a tu cocina un toque único y original en la decoración.

6. Rallador de quesos como porta cubiertos:

Estas ideas son completamente originales y hacen ver tu cocina genial. Para hacer esta hermosa decoración solo necesitarás de un simple rallador de queso y ¡listo!.

7. Un rastrillo como porta cubiertos:

Utiliza un simple rastrillo para colgar en él tus utensilios de cocina. es práctico, económico y además muy decorativo.

8. Porta cuchillos:

Utiliza un grupo de libros viejos que ya nunca más leerás y utilízalos como porta cuchillos. Tu cocina tendrá una decoración única y original. ¡A todos gustará!

9. Estante para las frutas:

Podrás emplear esta genial idea en paredes vacías y así de esta manera aprovecharás un espacio que nunca pensaste. Esta será una forma de ahorrar espacio y al mismo tiempo mantendrás el orden en tu cocina.

10. Bolsas de tela:

Estas bolsas de tela son muy decorativas y muy útiles. Con ellas tendrás a la mano frutas, verduras y vegetales. Y lo mejor de todo es que lo tendrás a la mano.

11. Cuelga tus ollas:

Si eres de las que tiene poco espacio en la cocina, esta es una estupenda idea para ti. Coloca una repisa metálica sobre la cocina y te servirá para colgar tus ollas y sartenes.

12. Tabla de cortar:

Es perfecta para colocar en ella tus especies. Además de ayudarte a ordenar tu pequeña cocina, te servirá para decorar de forma original. ¡Esta idea es útil y decorativa!

13. Instala una panel:

Instala un panel en la pared de tu cocina y cuelga en él todos tus utensilios de cocina. Este panel lucirá espectacular y a todos les encantará tu original decoración.

14. Estantes para decorar:

Esta además de ser una estupenda idea para decorar tu cocina, también es una estupenda idea para organizar y al mismo tiempo tener todo a la mano. ¡Genial!

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: NC

[/showhide]