¡Inspírate Con Estas 10 Ideas Para Organizar Tu Cocina Aunque Sea Pequeña, Y Decorarla A La Vez!

¡Hola creadora!. Si quieres tener tu cocina coqueta y organizada, estás increíbles ideas son para ti. Quizás antes hayas intentado hacerle algunas mejoras y no lo has logrado porque tu presupuesto es corto ¡Tranquila!. A mi me ha pasado y te entiendo, la buena noticia es que hoy te compartiré algunas alternativas para que tu cocina luzca genial a bajo coste. ¡Acompáñame hasta el final, descubrelas y pon a prueba estás ideas porque sé que te encantarán y podrás sacarle provecho, así que inspírate!
Ideas fáciles que te ayudarán a organizar y decorar tu cocina
IDEA 1:
Repisas con barras: Si no cuentas con gabinetes de cocina, las repisas siempre serán una buena opción. Así que, puedes duplicar el espacio colocando barras debajo de las repisas y entre las bases, para luego organizar los utensilios que más usas en la zona, dejando libre las superficies de trabajo. .
IDEA 2:
Estante vertical 4 en 1: Si tu cocina es pequeña y quieres ahorrar espacio pero a la vez tener todo a mano y ordenado, esta idea te encantará. Puedes adquirir un estante como este de la imagen en cualquier tienda que vengan artículos del hogar. Colgarlo en la pared, y poner allí los condimentos, el papel aluminio, papel film y toallas absorbentes. ¡Todo en un mismo lugar!
IDEA 3:
Estante todo en 1: Si eliges tener un estante como este de la imagen, será una muy buena elección, ya que por su estilo y forma moderna, no te ocupará mucho espacio en la pared. Podrás colocar los condimentos, escurridor de platos, papel film, papel absorbente, tazas y utensilios.
IDEA 4:
Ordena tus cuchillos como nunca pensaste: junta tus mejores libros de recetas con bandas elásticas y serán la mejor base para colocar los cuchillos. También puedes usar frascos de vidrios con granos o palitos de altura y colocarlos allí. Así lucirán bastante original en tu cocina y además no perderán el filo.
IDEA 5:
Barra con pizarra: Si tu cocina es pequeña no importa, puedes optar por usar barra en vez de mesa comedor. Elige un espacio, pon la barra, dos o tres bancos y en esa misma pared vas a hacer una pizarra. Luego, colocas unas cuantas repisas y estará súper cool este espacio doble función.
IDEA 6:
Barras organizadoras: Ese espacio que queda en toda la esquina, o al final de los gabinetes de cocina también le puedes dar uso. Coloca dos barras y ordena allí todos los utensilios que usas al momento de cocinar. Así tendrán su propio espacio y todo lucirá en orden.
IDEA 7:
Repisas para tazas: Para tener la cocina ordenada y al mismo tiempo decorada, usa esta bella idea de repisas en forma de pirámide. Puedes comprarla o mandar a hacer con el carpintero, la cuelgas en la pared y ordenas en ella todas las tazas que tengas en casa. Así también estarán a mano y tu cocina con un toque decorativo.
IDEA 8:
Barra comedor: Otra idea con barra muy muy cerca de la cocina si no tienes espacio para el comedor ese este tipo de barra con bancos. Así todo el espacio lucirá amplio, en orden y decorado.
IDEA 9:
Barras en la pared: Otra alternativa excelente cuando no tienes gabinetes de cocina ni espacio en esa área son las barras. Elige bien en qué pared las vas a colocar para luego ordenar en ellas utensilios, paños de cocina y hasta colgar plantas pequeñas para decorar.
IDEA 10:
Base para tazas: Estas bases son realmente útiles y ahorradoras de espacios en cocinas pequeñas ya que si notas las puedes colocar en los gabinetes de cocina o las repisas para duplicar el espacio y tener las tazas bien ordenadas en un solo lugar.
¡Tu pequeña cocina con estas geniales ideas lucirá de lujo!
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃