Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

¡Inspírate Con Estas 10 Ideas Para Embellecer Tu Cocina Si Es Muy Pequeña!

¡Hola creadores! ¿Te gustaría poder decorar tu pequeña cocina como siempre has soñado, y para el resto de tu vida? Multiplicarás sus posibilidades, ahorrando mientras decoras, sin sacrificar los resultados. Afortunadamente hoy traigo para ti 10 auténticas y brillantes ideas para embellecer tu cocina, aún siendo pequeña. ¡Así que, quédate hasta el final, porque descubrirás cómo satisfacer tu deseo para decorar ese pequeño espacio con mucho estilo y utilidad!.

Embellece tu cocina: Ideas maravillosas para llevar a cabo

IDEA 1:

Cocina moderna: La madera y el blanco es una combinación que no falla. Esta mini cocina es una muestra de ello, lo que hace que parezca más amplia de lo que en realidad es. También puedes elegir un acabado brillante que potencia la luz.

IDEA 2:

Cocina dominada por la madera: Gracias a la superficie que comunica esta pequeña cocina con el resto de la casa, no luce tan pequeña. La madera tiene muchísima fuerza decorativa. El acabado claro con buena distribución, resulta acogedor y nada cargante.

IDEA 3:

Cocina pequeña al natural: Esta mini cocina abierta tiene mucha funcionalidad. Los elementos se agrupan en un solo frente, mientras que se ha dejado la isla para el área de trabajo, almacenamiento y comida.

IDEA 4:

Cocina pequeña en paralelo: Las cocinas con muebles a ambos lados son un clásico. Puedes elegir muebles sencillos, altos y ponerle más personalidad eligiendo una buena combinación con el suelo de madera. Será una idea genial para una cocina mini.    

IDEA 5:

Cocina blanca: Indiscutiblemente apuesta por el blanco y el minimalista, para una cocina lineal con una buena distribución de estantes inferiores y superiores muy altos. El toque especial puedes hacerlo con los artefactos cromados y de acero inoxidable.

IDEA 6:

Cocina mini con mucho color: Funcional y con estilo. Puedes aprovechar toda la altura del techo para ganar almacenaje extra, confiando siempre en el blanco, para dar amplitud a los pocos metros cuadrados de la cocina. La alfombra y los azulejos añaden una nota alegre al espacio.

IDEA 7:

La mejor combinación: Esta cocina pequeña con barra, el blanco, negro y la madera son la mejor combinación. Perfecta para dar sensación de amplitud ya que es abierta y con estanterías altas.

IDEA 8:

Cocina con isla: Isla con barra y estantes de almacenamientos frente a una enorme ventana. Esto dará la sensación de amplitud visual aún pequeño espacio con muy buena distribución.

IDEA 9:

Mejor de lo que parece: Disfruta de mucha luz y amplitud con mobiliarios en blanco altos para aprovechar hasta el último centímetro de la cocina. Recuerda que, el orden es fundamental para no recargar los espacios.

IDEA 10:

Cocina pequeña en madera: Para los amantes de lo tradicional, puedes emplear un color fuerte en una cocina pequeña. El truco está en elegir un diseño con muebles bien distribuidos y que se adapte al tamaño del espacio que tienes para ayudar a dar luminosidad.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte