Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

¡Inspírate Con Estas 10 Ideas Para Decorar Tus Ventanas En Navidad!

¡Hola creadora!. La navidad esta a la vuelta de la esquina, la época más linda del año, días para compartir y disfrutar entre familiares y amigos. Pero también temporada de las decoraciones para el hogar. Por suerte, aquí te traigo 10 geniales ideas para decorar tus ventanas que te fascinarán. ¡Así que quédate hasta el final, descúbrelas, inspírate y comienza a llevarlas a cabo junto a tu familia para que tu hogar luzca de ensueño!  

10 Ideas Para Decorar Tus Ventanas En Navidad

Idea 1

Árboles nevados: Con cartulina blanca haz arbolitos de diferentes tamaños, y pégalos en las esquinas por la parte de adentro de tus ventanas. Luego pega copos de nieve miniaturas para que luzca un escenario nevando dentro de tu hogar.

Idea 2

Reno: Haz un lindo y tierno reno de foami, cartulina, o imprímelo en vinilo para pegarlo por la parte de adentro de tu ventana, y decorarla de una hermosa y original manera esta navidad.

Idea 3

Esferas colgantes: Cuelga de la barra de las cortinas nylón y de él, cuelga las esferas para decorar las ventanas como si estas estuvieran flotando en el aire. También puedes colgar una hermosa estrella y darle un toque más navideño.

Idea 4

Ciudad nevada: También puedes hacer un escenario con las siluetas de casas, edificios y árboles, usando cartulina blanca y oscura, para decorar por la parte de adentro de las ventanas con luces, simulando una ciudad nevada en navidad.

Idea 5

Guirnaldas: Las guirnaldas son un clásico que nunca pasan de moda y con ellas puedes hacer decoraciones hermosas. Pon una guirnalda en el borde superior de las ventanas, y decórala con esferas, ramas y adornos rojos para que tus ventanas luzcan espectacular en navidad.

Idea 6

Guirnaldas con estrellas: Coloca una guirnalda en el borde superior de las ventanas pero esta vez déjala caer hacia los lados. Luego decórala con estrellas plateadas para dar un toque elegante a tus ventanas y espacios en casa.

Idea 7

Decoración con esferas rojas: Cuelga hilo transparente largos y cortos del borde superior de tu ventana. Luego de ellos cuelga las esferas rojas, copos de nieve también y estrellas. Verás que lucirán genial.

Idea 8

Luces de estrellas: Cuelga una extensión de luces tipo lluvia de estrellas del borde superior de las ventanas y decóralas hermosamente en navidad. ¡Sencillo pero delicado!

Idea 9

Mini pinos: Haz mini saquitos de yute, llénalos de tierra abonada, y en ello pon mini arbolitos de pino. Alinéalos en tus ventanas y decora naturalmente en navidad. Además, disfruta del agradable aroma que desprenden.

Idea 10

Columpio decorativo: Haz un mini columpio, cuélgalo de la parte superior del marco de la ventana, y luego decóralo con musgo y mini adornos navideños. Finalmente decora la parte inferior del marco de la ventana, y disfruta del hermoso resultado.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte