Increíbles Trucos Para Eliminar Manchas Que Probablemente Nunca Antes Habías Visto

¡Hola creadora!. ¿Tienes niños? ¿Mascotas? ¿Una pareja desordenada? Entonces sabes que las manchas son una parte inevitable de la vida. Pero no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte!

Hemos recopilado algunos trucos increíbles para eliminar cualquier tipo de mancha. Todo lo que necesitas es un poco de ingenio y estos consejos te ayudarán a recuperar tu vida, porque podrás eliminarlas en minutos, sin tener que pasar horas restregando. 

TRUCO 1. Naranja para los dientes amarillentos:

Cuidas tu salud bucal pero no es suficiente. No basta con cepillarse o utilizar enjuague bucal, pues el aspecto amarillento aparece sin importar nada. No solo es antiestético sino que también habla mucho de ti. ¡No quieres que te vean! Además, asistir a un odontólogo podría resultarte caro.

¡Tranquila! Para esos dientes manchados por el té, el café o la comida, lo mejor es la cáscara de naranja. Solo deberás frotarla por tus dientes como si estuvieras cepillándote. Es una solución eficaz, económica y natural.

TRUCO 2. Zapatos blancos manchados:

Los zapatos blancos sin duda son un básico en nuestro armario. Son lindos y combinan con todo pero tienen un gran problema: se manchan constantemente. No importa cuán limpios intentes tenerlo, siempre se ensucian y empiezan a tomar un tono amarillento.

¡Utiliza removedor de esmalte! Toma una bola de algodón llena de este producto y frota la parte delantera y los lados de ese calzado blanco problemático. ¡Quedará como nuevo y sin mucho esfuerzo!

TRUCO 3. Manchas de té o café:

Tu té o café diario no puede faltar. Sin embargo, los accidentes ocurren. ¡Ops! Se derramó en tu camisa favorita. Sabemos que es una mancha difícil, frustrante y que no siempre se logra quitar.

¡No te preocupes por estos inconvenientes de rutina! Para ello, solo deberás aplicar y posteriormente  frotar vinagre blanco sobre la ropa manchada antes de meter a lavarla. Cuando la saques, notarás que está como si nada, conservando su color original y sin rastros.

TRUCO 4. Bandejas de aluminio o acero inoxidables:

Las bandejas o placas de cocina suelen quedar manchadas. Los restos de comida, de las temperaturas y más pueden arruinarlas por completo, no solo resulta antiestético sino que además daña por completo tus próximas recetas. Pareciera que quedan inutilizables una veces que conservan manchas difíciles.

Afortunadamente tenemos una receta para que puedas desaparecerlas: Vierte en un 50 g de bicarbonato de sodio y agrega un poco de agua oxigenada hasta que se forme una pasta. Después, con ayuda de una esponja que raspe bien, frota esta mezcla por toda la placa y una vez hecho, déjala actuar durante 45 minutos. Finalmente, limpia y enjuaga. ¡Las manchas habrán desaparecido para siempre!

TRUCO 5. Desmancha tu taza favorita:

Tienes una taza para ti sola, donde tomas siempre tu café por la mañana o tu té relajante por la tarde. ¿El problema? Estos líquidos oscuros la pueden manchar, sobre todo si es de colores claros. Por más que la restriegues, esos rastros no desaparecen.

¡Toma un poco de pasta dental para solventarlo! Ya no tendrás que pasar horas intentando en vano, aplica este producto en la taza y frota con tu esponja convencional. Luego enjuaga y verás cómo retoma su brillo y su color.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados