¡Hola creadora!. Seguro que más de una vez has luchado sola tratando de ponerle la funda al nórdico. Pues bien, te tengo buenas noticias, ahora solo tienes que usar este genial TRUCO para cambiar esta funda sin esfuerzo ni frustración. Esta nueva técnica paso a paso te ayudará de tal manera que no querrás probar otra forma. ¡Acompáñame hasta el final, porque conocerás el nuevo sistema, que te ahorrará muchísimo tiempo cada día, para cambiar la funda de tu edredón!. 

Cómo ponerle la funda al nórdico en dos minutos

 

¿Cambiar la funda del nórdico se ha convertido en un problema para ti? Las camas matrimoniales y también las individuales normalmente son cubiertas y decoradas con edredón nórdico. 

Sin embargo, al momento de cambiar las fundas para lavarlas, esto se puede convertir en una dificultad enorme. El problema no es quitarla, no. Lo complicado comienza cuando quieres volver a forrar el edredón con la nueva funda.  

La buena y nueva noticia, es que este proceso de cambio de funda, ya no va ser una frustración ni para ti, ni para mí. Porque buscando información y la manera de que este tema no me cause tanto retraso en mis quehaceres diarios del hogar, encontré esta técnica que me ha funcionado perfectamente y, quiero compartirla contigo.

Básicamente se trata de tener un poco de orden para llevar el método paso a paso a la práctica y hacer que funcione. Tan sencillo como eso.  

Paso a paso: 

1. Extiende la funda nórdica sobre la cama y del revés, es decir, con las costuras hacia afuera y con la abertura hacia la parte inferior (en la zona de los pies).    

2. Luego coloca el edredón encima de la funda nórdica, asegurándote de que todas las esquinas estén alineadas.

3. Ahora, a partir de la cabecera de la cama, comienza a enrollar ambos (funda y edredón) hasta llegar casi al final de los pies de la cama, y que quede como un burrito.

4. Este es el paso es el más complicado, no de hacer, no, si no más bien de explicarlo. De la funda nórdica coges el extremo externo y giras por encima del rollito que acabas de hacer, dejando el otro extremo junto al edredón. Es decir, invierte la funda que habías puesto del revés, coge una de las puntas y le das la vuelta enrollándola sobre sí misma. A continuación haz lo mismo con la otra punta.

5. Para terminar de colocar la funda desenrolla el burrito desde la parte inferior de la cama hacia la parte superior poco a poco hasta llegar a la cabecera. 

6. Por último, coloca o alisa bien las esquinas, estiras todo bien, y ya está. Así ya tendrás la funda al edredón correctamente puesta. ¡Créeme, la práctica es más fácil que la teoría! 

Así de fácil y en poco tiempo, podrás poner la funda del edredón. Prueba el método y déjame saber en los comentarios si te va tan bien como a mí. 

Fuente de imagenes: https://www.elmundodeinma.com/

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃