Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

¡INCREÍBLE! Estos Cojines Están Hechos Sin Coser ¡Y Aquí Te Decimos Cómo!

¡Hola creadores!. Cambiar el aspecto de los cojines puede cambiar la apariencia de tus muebles y tus habitaciones. Hoy aprenderás cómo mejorar tus cojines de maneras sorprendentes, sencillas y lo mejor, sin necesidad de coser. Te sorprenderá como un cambio en un elemento pequeño hace una gran diferencia en la decoración de tu hogar. ¡Así que quédate hasta el final para que descubras cómo hacerlo tú también!

Mira como hacer cojines sin coser.

1. Cojín con nudo.

Cambia por completo el aspecto de un cojín viejo que tengas en casa, con solo utilizar tela para sabanas, cinta adhesiva, tijeras y, por supuesto, un cojín. Ten en cuenta que la tela debe ser tres veces el ancho y dos veces el alto del cojín.

Procedimiento:

Paso 1:

Elige el cojín y tela que utilizarás teniendo en cuenta los tamaños que deben tener. Si la tela es muy grande toma medidas y córtala.

Paso 2:

Abre la tela que utilizarás en una superficie grande, puedes utilizar una cama o mesa, dejando la parte que irá al exterior del cojín hacia abajo. Luego pon el cojín en el centro de la tela.

Paso 3:

Dobla la parte superior de la tela, asegurándote de que quede estirada.

Paso 4:

Ahora dobla la parte inferior de igual forma para que se superponga con la parte superior de la tela y asegura ambos lados con un poco de cinta adhesiva.

Paso 5:

Dobla la esquina inferior hacia arriba formando un triángulo.

Paso 6:

Haz lo mismo con la esquina superior.

Paso 7:

Ahora haz un doblez para hacer este extremo más fino pero aún con forma de triángulo.

Paso 8:

Dobla un extremo hacia el centro del cojín.

Paso 9:

Ahora dobla el otro extremo hacía dentro para que quede sobre el extremo opuesto.

Paso 10:

Ahora solo debes realizar un nudo con ambos extremos, que sea fuerte y quede apretado para que no se deshaga.

¡Y listo! Siguiendo estos pasos tendrás un hermoso cojín que cambiará por completo la apariencia y el estilo de tus habitaciones.

2. Cojín de dos caras.

Para esta idea solo necesitarás tela de tapicería, un cojín, cinta termoadhesiva y una plancha. Es realmente sencillo.

Procedimiento:

Paso 1:

Abre la tela en una superficie plana y coloca el cojín para hacer las mediciones y cortar, debes dejar entre 3 y 5 centímetros de tela para poder hacer los bordes. Necesitas dos partes del mismo tamaño.

Paso 2:

Ahora junta cada parte por los bordes con cinta termoadhesiva y planchalos, para que el calor selle, deja un borde sin pegar para poder meter el cojín.

Paso 3:

Espera que la cinta se haya secado y mete el cojín, luego sella el lado restante con la cinta y la plancha. Usando la plancha puedes hacerle un dobladillo en el centro para que se vea aún mejor.

Una vez que la cinta haya secado y sellado, tu cojín estará listo para usarse o para decorar cualquier espacio de tu hogar.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: AA.

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte