Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Ideas Que Te Inspirarán A Crear Bonitas Coronas Navideñas Usando Tubos De Cartón

¡Hola creadores!. La época más bonita y mágica del año para la familia está muy cerca (navidad). Por eso, con el mejor espíritu navideño puedes enfocarte en hacer auténticas decoraciones para tu hogar. La buena noticia, es que traigo para ti un nuevo método para hacer ideas de coronas navideñas que no te costará ni un céntimo. ¡Quédate hasta el final, porque estás a punto de descubrir lo último en ideas de coronas navideñas con tubos de cartón, que puedes hacer tú misma con poco o ningún esfuerzo!

Aprende hacer: Coronas navideñas con los tubos de cartón

Tutorial: Aprende hacer aquí con materiales de reciclaje hermosas coronas navideñas para decorar tu hogar originalmente en navidad. ¡Toma nota!

Necesitarás:

-Tubos de cartón del papel higiénico.

-Pintura acrílica (verde, roja, blanca, dorada).

-Tijera.

-Silicón caliente.

-Cinta, listón, pompones, cuentas o botones (opcional). 

-Regla.

-Lápiz.

Paso a paso:

1. Comienza doblando los rollos de papel higiénico a lo largo sin aplanar completamente el centro. Luego, utiliza la regla para marcar ambos bordes doblados a intervalos de 2,1 cm. Esto dividirá el rollo en cinco partes iguales.

2. A continuación corta los rollos por las marcas y así obtendrás los aros que luego convertirás en pétalos.

3. Pon los bordes puntiagudos con el centro curvo, una vez que tengas muchas piezas cortadas, comienza a pegarlas, debes sujetarlas fuertemente pieza con pieza para que el pegamento selle bien y no se suelten después.

Cuando sequen, pinta todas las flores de 5 pétalos que ya has hecho. Luego, ya con varias flores, únelas entre sí, para formar una corona navideña. 

Finalmente decórala con un lazo rojo y algunos otros detalles también en rojo.

Si notas bien, verás que es una técnica muy sencilla, y económica de hacer hermosas coronas navideñas. Aquí te dejo otras ideas que puedes copiar.

IDEA 2:

Corona roja de solo pétalos: Con la misma técnica anterior pero juntando solo los pétalos puedes hacer una linda corona. Pinta los pétalos de rojo uno a uno, luego únelos haciendo un círculo y decora como más te guste para colgarla.

IDEA 3:

Corona con lazos: Con el mismo método que el tutorial descrito arma flores de 5 pétalos, júntalos y haz una linda corona navideña, que finalmente decorarás con muchos lazos con cintas coloridas.

IDEA 4:

Corona verde con flor: Haz dos círculos con solo unir pétalos de cartón, uno más grande que otro. Luego pégalos entre sí, y decóralos con una flor de 5 pétalos hecha también con pétalos de cartón.

Tú eliges los colores y las combinaciones que más te gusten, estas ideas son simples y podrás ponerlas en práctica cuando quieras. ¡Inténtalo!

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte