Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Ideas Que Te Inspirarán A Crear Bellas Escenas Navideñas Usando Recipientes De Cristal

¡Hola creadores!. Si eres como yo y amas la navidad y hacer muchas decoraciones, hoy traigo algo muy especial para ti. Te compartiré cómo hacer tus propias escenas navideñas de maneras sencillas y con recipientes de cristal cómo base. Son muy fáciles y económicas de hacer, y puedes hacerlas a tu gusto. ¡Así que quédate hasta el final y pon manos a la obra para decorar tu hogar en esta navidad!

Ideas para crear bellas escenas navideñas con recipientes de cristal.

1. Pecera.

Una pecera pequeña y ovalada es ideal para hacer tu propia escena navideña por todo el espacio que tienen. Añade nieve falsa para el piso y decórala con miniaturas como un muñeco de nieve o ramas navideñas y da el toque final con luces navideñas.

2. Frascos de vidrio.

Ya que los frascos de vidrio son más angostos, la mejor manera de utilizarlos para esta idea es con una decoración sencilla por dentro, con nieve y un pino falso o algunas ramas, y también decorarlos por fuera, con sogas y frutas falsas en caso de que tengas o el adorno que desees.

3. Bol alto.

Aunque no tengas una pecera, seguro que tienes algún bol alto muy parecido a una pecera. Este también podrás usarlo para tu escena navideña. Y gracias a su espacio puedes agregar lo que quieras, como ramas, esferas y piñas navideñas y algún muñequito navideño que tengas en casa.

4. Florero.

Si tienes un florero alto que no utilices, es momento de darle un gran uso para crear tu escena navideña. Por su altura lo ideal es meter en él, ramas grandes, alguna figura como la de un reno por ejemplo, la nieve falsa y luces navideñas.

5. Frasco de galletas.

Los frascos de galletas de por sí ya son considerados navideños. Pero si los utilizas para crear escenas navideñas, el resultado es excelente. Luego de la nieve falsa puedes añadir un santa, algunos árboles y hasta un farol. Si además añades luces y una cinta a la tapa tendrás una hermosa escena navideña que se robará todas las miradas.

Como puedes ver no importa qué recipiente de vidrio utilices, ya que con cualquiera podrás crear escenas navideñas hermosas para decorar e incluso para regalar. El objetivo de estas ideas es inspirarte a que las lleves a cabo con las cosas que puedas tener en casa y lo que quieras agregar. Así que no esperes más y pon manos a la obra.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: AA.

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte