Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Ideas Para Reutilizar Mesas de Máquinas de Coser ¡No Imaginas Cada Uso Que Les Puedes Dar!

¡Hola creadores!. Si pensaban que lo habían visto todo, en decoración con objetos de reciclaje, ¡Te equivocas!. Las ideas son infinitas, y las decoraciones en casa donde se usan objetos de reciclaje tienen mucho valor, te lo digo por experiencia personal. Afortunadamente, hoy aquí tendrás la dicha de descubrir 8 inusuales y auténticas ideas decorativas con mesas de máquina viejas. ¡Mira hasta el final, porque vas a conocer lo que pronto harás en casa por ti misma!   

Ideas: Cómo reutilizar la mesa de la antigua máquinas de Coser

Te sorprenderás al descubrir los hermosos y útiles muebles que puedes hacer reutilizando una mesa de una antigua máquina de coser. Adáptalas a lo que necesites, mira estas maravillosas ideas ejemplares.

IDEA 1:

Peinadora: Coloca un estante flotante encima de la vieja base de la máquina que tengas, y allí pon un espectacular espejo de luces para dar protagonismo a una nueva peinadora, perfecta para cualquier habitación.

IDEA 2:

Lavabo: Sorprendentemente puedes usar una base de una vieja máquina de coser para colocar allí el mueble del lavabo. El resultado será muy originalmente decorativo.

IDEA 3:

Mesa auxiliar de entrada: Este será un uso muy útil para una vieja mesa de máquina de coser. Pon un simple tablero de vidrio encima para adornar, o colocar en él lo que necesites. Además su tamaño se adaptará fácilmente a cualquier espacio.

IDEA 4:

Escritorio: Con una tabla de madera encima de la vieja base de máquina de coser, bastará para hacer tu propio y más original escritorio de trabajo.

IDEA 5:

Comedor: Coloca una tabla de madera redonda encima de la base de la máquina de coser y luego pinta ambas partes de un mismo color. El resultado será increíble y ahora tendrás un espectacular comedor sin gastar nada de dinero.

IDEA 6:

Mesa de jardín: Otra maravillosa idea es hacer un mini comedor decorativo con una base de una vieja máquina pintada de blanca, y una superficie de tabla rosada, combinando un par de sillas también rosadas para usar en el jardín o terraza de tu casa.

IDEA 7:

Comedor rectangular: Otra idea genial de comedor es colocando una superficie de tabla rectangular encima de la base de la máquina con un decorativo camino de mesa. Ideal para cocinas pequeñas.

IDEA 8:

Mesa de centro: En tu recibo también quedará hermosa una mesa redonda encima de una vieja máquina de coser. Todo fluirá según tu creatividad y lo que necesites en casa. Así que inténtalo.

Son estas y muchas otras ideas que puedes adaptar a una base de una vieja máquina de coser. Prueba la que más te guste será muy sencillo.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte