¡Hola Amiga! Con estas ideas geniales que a continuación te compartiré, tu habitación puede lucir ordenada y, al mismo tiempo decorarla aun cuando sea pequeña, así que toma nota y ponlas en práctica.

Gana Dinero Con Manualidades ¿Cómo? nosotros te enseñamos – DESCARGA GRATIS un reporte especial para comenzar HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR

Ideas Creativas Y Geniales Para Darle Vida A Las Habitaciones En Un Espacio Reducido¡Te Van A Encantar!!!

1.- Si cuentas con poco espacio te recomendamos tener iluminación natural y colores suaves tipos pasteles para dar sensación de tranquilidad y armonía. Mira la imagen, puedes tener todo en un solo rincón de manera organizada y decorada.

“No se encontró al autor de la foto”

2.- Los colores claros en los espacios reducidos son la clave para tener sensación de espacio. Puedes tener una cama Doplex con un pequeño estante en el fondo para organizar tus accesorios personales. Mira la imagen, además puedes decorar las paredes con vinilos.

“No se encontró al autor de la foto”

3.- Esta idea de la imagen de abajo es genial, porque en un solo espacio puedes tener tu cama, un espacio o rincón de lectura y, una pequeña biblioteca. Además de un ventanal para disfrutar de la luz natural.

“No se encontró al autor de la foto”

4.- Divide los espacios de una manera estratégica para poder tener todo en un solo lugar aun cuando sea un espacio reducido, la clave es, que tu almario llegue hasta el techo para aprovechar hasta el último rincón. Mira la imagen.

“No se encontró al autor de la foto”

5.- Esta idea además de espectacular es, ideal para aprovechar los espacios en la habitación. Puedes colgar la cama de tu pequeña del techo que además de divertido, la habitación lucirá hermosamente decorada.

“No se encontró al autor de la foto”

6.- Si sabes aprovechar cada espacio en la habitación, podrás hasta tu estudio dentro de ella. Mira la imagen, usa repisas y la cama puede ser plegable, esta idea está genial, la luz natural también te ayuda enormemente.

“No se encontró al autor de la foto”

7.- Tu habitación puede lucir genial si la mantienes organizada y haces haces decoración de lujo como la de esta imagen. Aprovecha cada espacio, coloca tu cama en alto para, aprovechar el espacio de abajo como armario.

“No se encontró al autor de la foto”

8.- Los diseños de las habitaciones también dependerán de tus gusto, creatividad e imaginación. Puedes hacer que el cuarto de tu pequeño luzca como el de la imagen, con biblioteca, cama y entretenimiento.

“No se encontró al autor de la foto”

9.- Como te dije antes la iluminación natural es clave para los espacios pequeños. Mira esta imagen, coloca un sofá con cojines decorativos y, conviértelo ahora en tu cama, además puedes colgar una lámpara colorida en el centro del techo para decorar.

“No se encontró al autor de la foto”

10.- Crea una hermosa habitación a tus pequeñas donde tengan todo en un solo espacio. Mira la imagen, la cama esta a una altura media, abajo un armario y aun lado una pequeña biblioteca. Todo luce de lujo y hermosamente organizado.

“No se encontró al autor de la foto”


Descarga Gratis El Reporte: 3 Claves Para Comenzar A Ganar Dinero Desde Tu Casa Haciendo Manualidades (HAZ CLIC AQUÍ)

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestro canal de YouTube
HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

Por: DJ.