¡Hola! El día de hoy compartiré algunas grandes ideas de organización de baños pequeños para ayudarlo a maximizar el almacenamiento en su baño.

Gana Dinero Con Manualidades ¿Cómo? nosotros te enseñamos – DESCARGA GRATIS un reporte especial para comenzar HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR

Ideas Para Organizar El Baño De Su Hogar

Es hora de limpiar su cuarto de baño de una vez por todas. Estas ideas inteligentes de organización pondrán en orden su baño en poco tiempo. Incluso puede que se inspire para limpiar el resto de su casa.

1. Estantes sobre el inodoro: Opte por estos estantes de escalera modernos sobre los gabinetes tradicionales para hacer uso del espacio vacío.

No se encontró autor de la imagen.

2. Estantes de esquinas: Estos cómodos estantes esquineros aprovechan al máximo cualquier diseño que tenga.

No se encontró autor de la imagen.

3. Este espacioso gabinete de pared tiene un práctico toallero incorporado para secarse las manos, además de almacenamiento oculto para cualquier cosa que quieras mantener escondido.

No se encontró autor de la imagen.

4. Simplemente presione un botón para obtener el champú, el acondicionador y el gel de baño en la mano. La falta de botellas hace que la ducha se vea mucho menos desordenada.

No se encontró autor de la imagen.

5. Esta moderna estantería puede almacenar sus botellas, velas y rollos de papel higiénico adicionales sin dejar de lucir con estilo.

Autor de la imagen: Ruche Shelvingl

6. Los separadores de cajones simplifican su búsqueda matutina de maquillaje porque puede mantener sus productos cotidianos en el frente.

Autor de la imagen: Andrew Mccaul

7. Me encanta esta idea de usar el interior de las puertas de los gabinetes para el almacenamiento.

No se encontró el autor de la imagen

8. Un gabinete poco profundo con puertas corredizas agrega toneladas de almacenamiento en un espacio mínimo.

Autor de la imagen: Andrew Mccaul

9. No solo es un conglomerado de todos sus productos, sino que también facilita mucho la limpieza de su espacio.

10. Una toalla enrollada es convenientemente del mismo tamaño que una botella de vino, por lo que un estante para vinos es la manera perfecta de guardarlos con estilo.

No se encontró el autor de la imagen.

Descarga Gratis El Reporte: 3 Claves Para Comenzar A Ganar Dinero Desde Tu Casa Haciendo Manualidades (HAZ CLIC AQUÍ)

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestro canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

ET