Ideas Maravillosas A Bajo Coste Para Colgar Macetas Que Harán Que Tu Casa Luzca De Revista

¡Hola creadora!. Si te gustan las plantas pero no tienes espacio para tenerlas en casa tienes que ver esto. Sí, porque traigo para ti 10 increíbles y muy funcionales ideas para que ahora cuelgues las macetas y no te ocupen espacio. Con estas ideas te convertirás en toda una experta decorando tus espacios con plantas. ¡Así que quédate mirando hasta el final, porque ahora si podrás ubicar bien tus plantas en casa, sin ocupar el resto del espacio!.
Ideas geniales para decorar la casa con macetas colgantes
IDEA 1:
Base de mecatillo: Con mecatillo, nudos, paciencia y mucho ingenio, puedes hacer tu propia base para macetas como esta, para luego colgarla del techo y decorar tus espacios sin ocupar las superficies. ¡Intenta hacer esta idea!
IDEA 2:
Cuelga las macetas en la pared: Usa percheros de madera individuales en las paredes y cuelga de ellos las macetas con tus plantas favoritas. Distribúyelas según tus gustos y verás que bella decoración tendrás.
IDEA 3:
Macetas con saquitos: Con yute y tela resistentes también puedes hacer bases estilos saquitos, donde después puedes colocar tus macetas para colgarlas de donde quieras y decorar cada espacio.
IDEA 4:
Base con palos de madera y mecatillo: Haz tu propia base con varas de madera de modo que puedas colocar tres mini macetas de barro. Luego, con mecatillo grueso la vas a colgar y verás el toque rústico tan espectacular que le da a tus espacios.
IDEA 5:
Macetas con mecatillo colorido: Forra las clásicas macetas con mecatillo de colores y has las cuerdas de ese mismo material, para poder colgarlas de donde quieras y decorar con tus plantas favoritas tus espacios.
IDEA 6:
Maceta en forma de pirámide: Sal de la rutina, busca nuevos diseños y estilos de maceta. Llénala de piedras blancas pequeñas y cuélgala del techo en medio de tu sala, o en la entrada, y te aseguro que le dará un toque especial al ambiente.
IDEA 7:
Base colgante: Con una vieja tabla de picar y mecatillo podrás hacer una bella base colgante como está fácilmente. Solo mira la imagen y manos a la obra.
IDEA 8:
Macetas colgantes: Este estilo de bases puedes encontrarlas en viveros, de los tamaños y diseños que quieras. Así que, adquiere los tuyos, pon tus macetas y decora hermosamente con un toque natural tu casa donde quieras.
IDEA 9:
Base con tronco: Dale un toque rústico a tus espacios con esta idea. Sujeta y cuelga con mecatillo una base redonda hecha con tronco. Pon algunas macetas encima y decora hermosamente donde la coloques.
IDEA 10:
Mini guacales: Coloca mini macetas dentro de mini guacales y con mecatillo cuélgalas de donde quieras. Encima de la mesa de tu comedor quedarán espectaculares.