¡Hola amiga! ¿Sabías que el Vick Vaporub puedes usarlo de muchas diferentes maneras? Este producto ha sido usado por años solo para resfriados, pero hoy te revelaré muchos otros usos que puedes darle y estoy segura que los desconoces. Así que presta mucha atención.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Usos que desconocías del Vick Vaporub

1. Elimina los hongos de las uñas:

Si notas que algunas de las uñas de tus pies están cambiando de color y oscurecen, quizás sea un hongo, y ahora puedes combatirlo con Vick Vaporub. Toma un hisopo, coloca un poco de Vick Vaporub y úntalo en la uña. Luego, para un mejor resultado, colócate unos calcetines. Este tratamiento lo debes hacer todas las noches durante dos semanas seguidas, o hasta que el hongo desaparezca por completo.

2. Ayuda a quitar el dolor de cabeza:

¿Sufres de dolor de cabeza? ¡Ya no recurras a medicamentos! Unta un poco de Vick Vaporub en la frente y verás como poco a poco comenzarás a sentir alivio. Parecerá magia.

3. Reduce medidas: 

El vick vaporub te puede ayudar a reducir la grasa localizada en el abdomen y también es ideal para eliminar la celulitis y reafirmar los tejidos de la piel. Lo único que debes hacer es preparar una crema con vick vaporub, bicarbonato, alcanfor y alcohol. Cuando tengas la mezcla aplícatela en el área que deseas y cúbrela con un plástico o una faja.

4. Previene infecciones en heridas pequeñas

Cura las pequeñas heridas con un poco de vick vaporub. Aplica el ungüento en la zona afectada para evitar que se infecte y ¡listo!

5. Elimina los moretones: 

Mezcla vick vaporub con sal marina y haz un ungüento. Esté te lo vas a aplicar en cualquier moretón que tengas masajeando suavemente. Debes usar la mezcla hasta que el morado desaparezca.

6. Repele los mosquitos:

El Vick Vaporub es un excelente repelente natural para mantener a los mosquitos lejos de ti. Toma un poco de este ungüento y aplica algunos toques de él en partes de tu cuerpo que tengas expuestas y listo.

7. Evita la resequedad de los labios:

Evita que tus labios se agrieten a causa del frío o de mucho sol. Aplíca un poco de Vick Vaporub sobre ellos y podrás mantenerlos frescos e hidratados. Así tendrán una muy buena apariencia.

8. Alivia dolores musculares:

Para los dolores musculares el Vick Vaporub también es muy efectivo. Aplica una cantidad generosa sobre la parte afectada y das un poco de masaje en la zona. Notarás de inmediato, como el dolor disminuye.

9. Ayuda a descongestionar las vías respiratorias y alivia la tos:

Vick Vaporub se usa normalmente para resfriados y congestión nasal. Solo debes untar un poco de este ungüento en tus pies y cúbrirlos durante la noche. Así, notarás bastante mejoría en tus vías respiratorias.

10. Lubrica las bisagras:

Si deseas desaparecer ese molesto sonido que se reproduce al abrir o cerrar las puertas, entonces coge una buena cantidad de vick vaporub y engrasa las bisagras. ¡Muy sencillo y efectivo!

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas, trucos y métodos con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]