¡Hola amiga! ¿Ya tienes pensando como vas a decorar tu casa en navidad este año? ¡Hoy queremos compartirte algunas ideas para que te inspires y vayas preparándote para le época mas bonita del año.

Gana Dinero Con Manualidades ¿Cómo? nosotros te enseñamos – DESCARGA GRATIS un reporte especial para comenzar HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR

10 ideas para decorar tu hogar esta navidad


La navidad es la época mas bonita del año, por eso siempre queremos lucirnos con la decoración de nuestro hogar. Lo mas divertido, es que podemos decorar la casa con ayuda de toda la familia.

Es por esto que hoy hemos querido compartirte unas ideas para que te inspires y las realices en tu hogar este año.

1.- Árbol de navidad de madera: Puedes comenzar a recolectar los palos de madera que encuentres por allí, y hacer este hermoso y sencillo árbol de navidad.

2.-Árbol de los recuerdos: La navidad es una época de felicidad y agradecimiento, por eso puedes hacer un árbol con todas las fotos de los momentos felices de tu vida y del año, una idea hermosa.

3.- Decoración para la cocina: Tu cocina también puede lucir hermosa esta navidad, utiliza esta simpática decoración que seguramente todos amarán.

4.- Decoración para el retrete: Incluso en el baño puedes colocar el espíritu navideño, estos hermosos forros de navidad le darán un toque muy especial.

5.- Plantas navideñas: Las plantas también se decoran esta navidad, colocales luces navideñas, y un pañuelo al rededor de la maceta para hacerlas lucir hermosas.

6.- Centro de mesa: Este hermoso centro de mesa de velas flotantes con bolas navideñas, es una decoración muy hermosa para la cena de navidad.

7.- Decoración minimalista: Si tu gusto es mucho mas sencillo, esta decoración con stickers puede ser la mejor opción para ti, ideal para los amantes del minimalismo.

8.- Árbol de bolas navideñas: Guinda las bolas navideñas del techo y crea un hermoso y original árbol de navidad que seguramente todos amarán.

9.- Ideas para regalos: Una pieza que no puede faltar en navidad son los regalos, mira estas hermosas ideas para que te luzcas con el envoltorio.

10.- Corona de navidad: Diferentes maneras de decorar la típica corona de navidad que no puede faltar en nuestras puertas en la época decembrina.

¡Esperamos que te hayan gustados estas ideas y las hagas esta navidad en tu hogar! Si tienes otras hermosas ideas de decoración puedes compartirlo con nosotros en los comentarios.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestro canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

MEP