¡Hola creadora! Después que veas lo fáciles que es hacer estos hermosos obsequios con fieltro o tela, estoy segura que querrás ponerte manos a la obra y hacer para ti.

Son ideas muy fáciles de elaborar, y perfectas para dar como obsequio o souvernir a todos tus invitados en cualquier fiesta y dejarlos boca abierta, por tan lindo detalle.

En este artículo podrás conseguir las diferentes opciones que seguramente te van a encantar, lo mejor de todo es que incluso lo puedes convertir en un negocio, porque todo los amarán.

Además te compartimos los moldes para que se te haga más fácil ponerte manis a la obra. Así que sigue bajando hasta el final para que veas todas las ideas hermosas que puedes realizar.

Ideas para hacer obsequios con tela o fieltro.

  1. Llaveros en forma de pajaritos: estas hermosuras las puedes hacer con ayuda de un molde, solo debes plasmarlo en papel del tamaño que lo deseas y cortar para al final armar, adicional a esto necesitaras pega, un aro de metal unas tijeras, hilo y aguja.

2. Llaveros de oso: estos hermoso ositos están hecho de fieltro, sólo imprime estos moldes y sigue los pasos para poder hacerlos sin problema.

Molde de llavero con forma de oso:

Tutorial en video de cómo hacer llavero en forma de oso:

A continuación te dejamos un tutorial que te explicará paso a paso cómo hacer este hermoso recuerdo en forma de oso. ¡Así que dale play y ponte manos a la obra!.

3. Angelitos: hermosos angelitos hechos con fieltro, ideales para recuerdos de primera comunión o bautizo.

Como ves todas las ideas son muy bellas y fáciles de elaborar. Sólo tienes que elegir si quieres hacerla de fieltro de tela, buscar los elementos de decoración y empezar a crear estos hermosos recuerditos.

Incluso es una manualidad que puedes hacer para vender y ganarte un dinero extra. ¡Así que ya sabes, no hay excusas! Elige la que más te guste y ponte manos a la obra.

¡Querida creadora te doy las gracias por visitarnos y ver nuestros artículos!. Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes dejarnos un comentario y con gusto te lo responderemos.

También recuerda que puedes compartir este post con tus amigas y ayudarlas a que ellas también aprendan a hacer estos hermosos llaveros. ¡Seguro te lo agradecerán!