Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Ideas De Bajo Coste Para Ordenar En Tu Hogar Y Hacer Que Luzca De Revista

¡Hola Creadora!. Si eres de las que les encanta tener la casa coqueta y ordenada, estás ideas son para ti. Quizás te ha pasado que quieres hacer algunas mejoras en el hogar, pero terminas frustrada al darte cuenta que tienes que gastar mucho dinero. A mi me ha pasado y te entiendo, por suerte, hoy te compartiré algunas alternativas para ordenar y embellecer cualquier espacio de tu casa a bajo coste. ¡Acompáñame hasta el final, porque estas ideas te encantarán y te inspirarán para decorar y ordenar la casa!. 

Mira los 10 proyectos que puedes hacer para ordenar y embellecer el hogar

1. Estante móvil vertical:

Organiza verduras, hortalizas y frutas en un solo lugar. Si tienes poco espacio en la cocina opta por la compra de un estante como el de la imagen, para mantener el orden en la zona de la cocina de una manera muy original, cómoda y hermosa.

2. Estante para macetas:

Recicla y restaura los pallets que tengas a mano en casa, para usarlas ahora como estante, para decorar tus espacios en el hogar con lindas macetas. Puedes pintarlas o dejarlas al natural según tus gustos, o decoraciones con el resto del lugar donde las vayas a colocar.

3. Porta retratos familiares:

Los marcos de las viejas puertas y ventanas, los puedes reciclar y restaurar para hacer hermosos porta retratos familiares fácilmente. Pinta los marcos de blanco o negro y enmarca en ellos tus mejores y más hermosas fotografías familiares. ¡Tendrás una decoración súper hermosa!.

4. Macetas improvisadas:

Si tienes algunos bloques en casa que no estés usando, conviértelos en originales macetas. Lo que tienes que hacer es pintarlos o decorarlos como prefieras, los llenas de tierra abonada y siembra en ellos tus plantitas preferidas. 

5. Mini huerto: 

Con un trozo de tabla reciclada y algunos frascos de vidrio también reciclados, puedes hacer un mini huerto donde tengas las plantas que más usas en la cocina para dar sabor a tus platos. Agarra la tabla, perfora en ella 4 agujeros y engancha los 4 frascos con alambre de cobre. Luego Llénalos con tierra abonada y siembra las hierbas que quieras. 

6. Vinera:

Recicla una vieja escalera de madera para hacer una espectacular y muy original vinera fácilmente. Lo único que tienes que hacer es colocar aros en sus laterales donde vas a poner las botellas de licor de tu preferencia y ¡Listo!.. 

7. Lámpara decorativa:

Usa las lámparas de papel para decorar tus espacios delicadamente. Lo que tienes que hacer es tener a mano una tijera, algunas hojas blancas, silicón caliente y seguir los pasos de la imagen, para crear este bello y decorativo proyecto por ti misma.  

8. Mesa móvil con lámpara:

Otro proyecto espectacular y fácil para hacer en casa es esta bella mesa móvil. Recolecta algunos troncos de madera, córtalos de un mismo tamaño, júntalos en una base con ruedas y, ajusta una lámpara de brazo. Será una pieza única y original que vas a tener en casa. 

9. Mesa de noche:

No te deshagas de las antiguas maletas. Límpialas muy bien, colócale 4 patas de madera, y úsalas ahora como una hermosa y original mesa de noche para tu habitación.

10. Percheros:

Con trozos de tablas también puedes hacer hermosos percheros para mantener el orden en tu hogar. Puedes usar manillas de puertas viejas, tiradores que tengas en casa y también las viejas llaves de paso de agua. Es sencillo, elige la tabla, perfora los orificios dependiendo de los ganchos que vayas a colgar y atornilla lo que vayas a usar.  

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte