¡Hola Amiga! Si estás pensando en realizar una fiesta próximamente, considera las brochetas de dulces y golosinas como un souvenir o recuerdo para los invitados ¡A continuación te enseñaré 12 ideas hermosísimas con temáticas variadas! 

Gana Dinero Con Manualidades ¿Cómo? nosotros te enseñamos – DESCARGA GRATIS un reporte especial para comenzar HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR

Descarga Gratis El Reporte: 3 Claves Para Comenzar A Ganar Dinero Desde Tu Casa Haciendo Manualidades (HAZ CLIC AQUÍ)

¡Mira estas 12 ideas de atractivas brochetas de dulces y golosinas!

¡En caso de que quieras una opción práctica para tu mesa de postres, considera este hermoso arreglo de brochetas de gomitas con sabores frutales! Son las más fáciles de conseguir y se ven preciosas. 

¡Si la temática de la celebración es Halloween te aseguro que todos estarán encantados con estas brochetas que incluyen gomitas con forma de órganos! Terroríficas pero deliciosas. 

Si te gustan las presentaciones más delicadas, mira que lindo este diseño de brochetas de dulces ¡Perfecto para recuerdos de nacimientos, bautizos o primera comunión!

En caso de que busques una idea que no pueda pasar desapercibida haz este hermoso arreglo de brochetas con golosinas y caramelos super coloridos ¡Puedes considerarlo para los centros de mesa!

¡No te preocupes si no te alcanza el presupuesto para tanta variedad de golosinas, aquí te muestro una idea que demuestra que veces en lo sencillo, está lo gustoso! Mira que hermosas brochetas de dulces alusivas a la temática tropical o playera. 

En la fiesta de navidad, sorprende a tus familiares o amigos con este lindo presente de brochetas de dulces rojos y verdes ¡Apetecible, bonito y asociado a la temporada! 

Para los aficionados por los arcoiris, busca varias golosinas en los colores correspondientes y haz esta hermosa brocheta. 

¡San Valentín es el día perfecto para demostrar nuestro cariño a los más allegados y si quieres entregar un presente que hará feliz a cualquier persona, considera estas lindas brochetas de dulces de corazones!

¡En caso de que seas de gustos versátiles, no te guíes bajo ninguna temática en específico, simplemente busca tus golosinas preferidas y arma las brochetas dejándote llevar por tu imaginación!

Si la celebración es con temática de Mickey o Minnie Mouse ¡Aquí tienes un ejemplo fantástico de cómo puedes hacer las brochetas de dulces alusivas a los personajes!

¡Si quieres que tus invitados queden derretidos de la satisfacción, decora la primera gomita de la brocheta con un topping de chocolate y chispas de colores!

Para quienes les gusta salir de lo clásico: Olvida las brochetas convencionales, utiliza las golosinas acorazonadas para armar este diseño floral super original. 

¡Por último, ten en cuenta que no todas las brochetas deben ser larguísimas, mira que lindo este diseño super chic con tan solo 3 golosinas, un moñito decorativo y una tarjeta personalizada! Sencillamente espectacular. 

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestro canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

ML