Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Ideas Alucinantes Para Decorar Tu Casa ¡Las Querrás Hacer Todas, En Especial La #5!

¡Hola creadores!. Si eres de los que les gusta tener decoraciones originales, e innovadoras en casa, esto es para ti. Deja de perder tu tiempo y tu dinero en decoraciones costosas, y que muy poco se usan. Hoy te compartiré 7 nuevas maneras de decorar tu hogar con ideas alucinantes. ¡Mira hasta el final y descúbrelas, porque será una forma muy relajante e increíble, de decorar tus espacios! 

Decora tu casa: Ideas alucinantes que no imaginabas

Nunca antes hubieses imaginado decorar tu casa con estas estas creativas, y originales manualidades que puedes hacer por ti misma fácilmente y, con técnicas increíbles. ¡Toma nota!

IDEA 1:

Hoja colorida: En un envase combina diferentes colores de pintura acrílica o acuarela. Luego pinta con ella una hoja natural grande y ponla encima de un lienzo blanco tipo cuadro. Al levantarla, quedará una silueta muy bonita y colorida que luego vas a enmarcar para decorar las paredes de tu casa. ¡Súper original!

IDEA 2:

Cuadro de oso: Decora las habitaciones de tus pequeños de una manera muy creativa y original. Usa pintura blanca al frió (lavable) para remojar la parte frontal un peluche, y luego posarlo suavemente sobre una cartulina para que se quede calcado con un efecto muy bonito y original. Luego lo que vas a hacer es poner esta cartulina en un marco blanco para decorar hermosamente las paredes. El peluche después puedes lavarlo y no pasa nada.

IDEA 3:

Árbol de primavera: Otra manera de hacer hermosos cuadros, es usando la base de una botella plástica de agua o refresco de 2 litros. Alista un lienzo grande con ramas negras hechas por ti misma. Cuando esté seco, coloca pintura del color de tu preferencia en un plato y sumerge en ella la base de la botella plástica, para luego posarla en el lienzo con las ramas y crear las siluetas de flores.

IDEA 4:

Sellos de hojas: Recicla los tubos de cartón de papel para hacer sellos de hojas. Córtalos a la mitad, y luego moldea la punta en forma de hoja. A continuación sumerge las puntas de cada cilindro en pintura y, comienza hacer un frondoso y atractivo árbol colorido. Luego enmárcalo y con él, decora las paredes. 

IDEA 5:

Mini cuadros decorativos: Decora las paredes hermosa y delicadamente con estos mini cuadros. Solo tienes que pintarlos de diferentes colores (usa colores pasteles). Luego, cuando sequen, pégales imágenes de animales impresas de aminalitos y cuélgalos en las paredes.

IDEA 6:

Técnica del color: Pinta un lienzo con el color que quieras y deja secar. Luego, pon unas hojas encima y vuelve a pintar, pero esta vez de un color diferente y pintura en aerosol. Verás que las hojas te quedarán del primer color y el cuadro del segundo. ¿Increíble cierto? Pero lo mejor es que lo puedes hacer tú misma.

IDEA 7: 

Técnica del puntillismo: Con bastoncillos de oídos tus peques pueden hacer técnicas artísticas como el puntillismo. Así podrán crear un cuadro completamente innovador, original y hermoso, con solo muchos puntos de colores. ¡Árboles de otoño, la mejor opción!.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte