¡Hermoso! Ella Corta Tela De Peluche Y Crea Algo De Revista Para Su Hogar

¡Hola Creadora!. Echa un vistazo a esta novedosa tendencia decorativa DIY que hoy traigo para ti. Estoy segura que te encantará y te inspirará esta idea por su originalidad y también por lo fácil que resulta ponerla en práctica. Así que si esto llama tu atención, sigue viendo hasta el final, porque te explicaré el paso a paso para usar la tela de peluche. Y si te gusta esta idea, compártela.

¡Visualiza La Idea! Para Hacer Un Taburete Muy Peludo

Necesitarás:

–Una tabla de madera redonda 12″

–4 patas de madera de 10″ x4.

– 4 pletinas en ángulo y tornillos para fijar las patas.

– Tela de peluche color blanco, de 26 x 36 pulgadas.

– Grapadora de tapicero.

– Grapas.

– Un taladro eléctrico.

– Broca de 1/16″

– Broca de 7/32″

– Destornillador.

– Tijera.

– Espuma gruesa de 3″.

– Silicón caliente.

Procedimiento:

Paso 1

Toma la tabla redonda, voltéala y con un gráfico circular como el que está en la imagen encuentra el centro exacto de  la madera de 12 “. Hazlo con lápiz y papel, pégalo directamente en el centro con cinta adhesiva para que no se mueva y así será más sencillo para colocar las patas.

Paso 2

Luego, lo que vas a hacer es utilizar las líneas del gráfico circular como guía, para colocar las placas angulares a lo largo del borde del círculo. Lo recomendable es que el centro de las placas se alinee con las líneas del gráfico.

Pon las 4 placas evita que se muevan y con el taladro y una broca de 1/16″ perfora los orificio pero muy pequeños (no muy profundo). Hazlo en todas igual para tener la marca y por último, coloca los 4 tornillos en cada placa para que queden en su lugar.

Paso 3

Ahora, coloca la espuma en una superficie plana, pon la tabla encima, marca y corta la circunferencia justo del tamaño de la tabla. Después la pegas con silicón caliente y dejas que seque.

Cuando se haya pegado a la tabla, extiende la tela de peluche con el lado del pelaje hacia abajo, y coloca la tabla de madera redondo en el centro.

Paso 4

A continuación, agarra un borde de la tela dóblalo hacia la madera y grapa. Haz exactamente lo mismo en el lado opuesto, y con los otros dos lados hasta que bordear la tela con grapa y quede fija en la tabla.

Paso 5

Cuando la tela ya haya cubierto los bordes de la tabla redonda de madera continúa tirando la piel restante sobre la madera y engrápala ahora más cerca de las placas.

Engrapa cada 1/2″ o más para asegurar la tela ya que cuando se comience a usar el banco no querrás que se desprenda. Así que cuando sientas que ya esta bien asegurada, corta el exceso.

Paso 6

Por último, coloca las patas en cada placa. Tome una broca de 7/32″ y taladra un agujero en la madera, justo en el centro de cada placa para luego atornillar las patas. El resultado es maravilloso.

Puedes usarlo para complementar la decoración de tu sala para que luzca de revista, o como taburete para la decoración de tu peinadora.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados