Hermosas Campanas Navideñas Que Puedes Hacer Tu Misma Con Botellas Plásticas ¡Mira!

¡Hola creadora!. Presta mucha atención, porque hoy traigo para ti un tutorial sencillo para hacer campanas navideñas. Solo necesitas reciclar las botellas de plástico grandes y luego transformarlas. En pocos pasos tendrás adornos preciosos que podrás colgar en tu árbol, en las ventanas o donde quieras. ¡Ahora mira hasta el final y sigue las instrucciones para crear este proyecto navideño económico que traerá suerte a tu hogar!
Aprende A Hacer Estas Bellas Campanas Navideñas Con Botellas Plásticas
¿Sabías que las campanas son símbolo de la buena suerte? ¡Pues sí! Y es por eso que son incluidas en las decoraciones navideñas. Así que si aún no tienes las tuyas, no te preocupes, porque aquí aprenderás a hacer unas bellas campanas fácilmente y con materiales reciclados. ¿Estás preparada?
Necesitarás:
– Botellas de plástico de 2 litros.
– Tijera.
– Pintura metalizada (dorada, plateada o cobre)
– Cinta roja.
– Cinta de organza transparente.
– Pincel.
– Bolas de poliexpan, poliespan o bolas de Navidad.
– Adornos (opcional).
– Hilo y pegamento.
Instrucciones:
Paso 1
Comienza cortando la parte superior de cada botella. Mide y corta unos 10 centímetros desde el cuello hacia abajo, que será la forma y el tamaño perfecto para cada campana.
Paso 2
Luego, teniendo ya las piezas lávalas muy bien y deja secar, y a continuación cuando estén bien secas, vas a comenzar a pintarlas. También puedes dejarlas sin pintura y solo decorarlas, o colocar pegamento en la superficie y decorarlas con brillantina.
Paso 3
Ahora, retira la tapa del pico de la botella y haz un agujero con un clavo. Luego vuelve a colocarla en su lugar.
Paso 4
A continuación, ata una de las esferas con un trozo de hilo en unos de sus extremos, haz un nudo grande en el otro extremo y pásalo por el oficio de la tapa que hiciste de manera de que cuelgue y sobresalga la esfera. Tu ajústala para que quede fijo el hilo y la bola se vea fuera de la campana.
Paso 5
Por último, lo que vas a hacer es decorar el borde de la orilla de la campana con cinta decorativa. También decora la parte superior de cada botella según tus gustos. Y ya estará lista. Haz las combinaciones que te gusten es muy sencillo.
Ahora mira a continuación, estas otras hermosas ideas de campanas que puedes hacer fácilmente, de la misma manera:
IDEA 1
No necesita pintura: Puedes solo colocar un poco de pegamento en el borde y decorarlo con mecatillo fino. Luego la parte superior decórala con una hermosa flor de nochebuena, y finalmente coloca algunas estrellas alrededor.
IDEA 2
Una pintura metalizada: Pinta tus campanas en dorado metalizado. Decora su borde con cinta gruesa navideña y su parte superior con un lindo lazo y ramas de pino.
IDEA 3
Usa mucha brillantina: Por último y también hermosa, pinta las campanas y luego espolvorea brillantina. En el centro pon un hermoso arreglo con flores y cuélgalas donde prefieras.
Intenta hacer las tuyas, son muy fáciles y recuerda que atraen la buena suerte.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃