Haz Esta Mezcla Casera Y Tus Bandejas De Hornear Quedarán Como Nuevas

¡Hola creadora!. ¿Te preocupa cómo limpiar tus viejos moldes y bandejas para que vuelvan a estar como nuevos? No te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte! Tenemos los mejores consejos y trucos para que tus viejos moldes queden como nuevos.

Además, es más fácil de lo que crees: sólo necesitas unos simples ingredientes y algunos productos básicos de limpieza. ¡Así que prepárate para tener tus bandejas como nuevas en muy poco tiempo!

#1. Mezcla con bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno:

Acabas de sacar tu bandeja favorita, pero cuando vas a limpiarla te das cuenta de que está llena de suciedad de años. Limpiarla puede parecer una tarea desalentadora, pero con las herramientas adecuadas no tiene por qué serlo.

Mezcla bicarbonato de sodio y agua oxigenada para crear una pasta que ayude a aflojar y eliminar la suciedad de tu sartén. Deja que la pasta se asiente durante unas cuantas horas para que haga la magia y luego  restriégala con una esponja o un cepillo. Enjuágalas y sécalas antes de volver a utilizarlas.

#2. Mezcla de crémor tártaro y vinagre blanco:

Sacas una bandeja del gabinete para hornear o un molde para tartas cubierto de comida quemada y no sabes cómo limpiarlo. Esto puede ser realmente difícil, pero no es imposible. De hecho, hay una forma muy fácil de hacerlo utilizando dos ingredientes que probablemente tengas en tu cocina ahora mismo.

Mezcla el cremor tártaro y el vinagre blanco en un bol hasta que el cremor tártaro se disuelva. A continuación, espolvorea la mezcla sobre la superficie del molde y déjala reposar durante toda la noche o al menos durante 8 horas.

Después, utiliza una esponja o un cepillo de fregar para eliminar los restos de comida horneada utilizando agua caliente. Aclara con agua tibia y seca bien. ¡Quedará como nueva!

#3. Limón, sal y agua caliente:

¿Odias limpiar las bandejas del horno? No estás solo. Millones de personas desprecian la tarea de limpiar las bandejas del horno. Pero con esta sencilla receta de 3 ingredientes, es pan comido.

Este método no sólo es fácil y eficaz, sino que además es respetuoso con el medio ambiente. El limón es un desinfectante natural y el agua caliente ayuda a aflojar la grasa y la suciedad. Así que, ¿por qué no probarlo? ¡Las bandejas de tu horno estarán limpias en un abrir y cerrar de ojos!

Primero debes enjugar la bandeja con abundante agua para eliminar los restos de alimentos pegados. Luego, exprime 2 limones encima, con 2 cucharadas de sal gruesa y deja actuar durante una media hora para arrancar la grasa y eliminar los malos olores. Pasado ese tiempo, lávala bien frotándola y verás que el sucio saldrá casi sin esfuerzo.

4. Limpia las bandejas con papel aluminio:

¿Tienes una bandeja de aluminio muy sucia? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte a limpiar tu bandeja de horno en un abrir y cerrar de ojos.

Lo mejor es que no necesitarás productos químicos nocivos, ni limpiadores comerciales. Todo lo que debes hacer es una bola con papel de aluminio. Después, sólo tienes que frotar la bandeja con papel de aluminio y toda la suciedad saldrá enseguida.

Podrás volver a utilizar tu bandeja de horno como si fuera nueva, sin necesidad de productos abrasivos. Además, es una forma estupenda de reciclar el viejo papel de aluminio.

5. Usa agua caliente:

¿Tu bandeja de horno está cubierta de comida quemada y grasa? No te preocupes, tenemos la solución perfecta para ti. Sólo necesitas agua caliente para limpiar la bandeja del horno como un profesional. ¡Te sorprenderá lo fácil que es!

Antes de comenzar con este método asegúrate de eliminar la grasa más superficial, la que menos incrustada esté con papel absorbente. Eso sí, para el procedimiento necesitas un recipiente lo suficientemente grande para remojar las bandejas. Lo importante es que el agua esté hirviendo para que haga el efecto que deseamos.

Debes dejar la bandeja en agua caliente durante una o dos horas. Pasado ese tiempo, con la esponja elimina la suciedad. Todo quedará limpio porque el agua caliente desprenderá todo fácil y dependiendo de qué tan incrustada esté la suciedad.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados