Haz Esta Mezcla Casera Y Los Pisos De Tu Casa Brillarán Como Nuevos

¡Hola creadores!. Si han intentado de todo y el piso de tu casa lo sigues viendo manchado y mugriento, quizás está haciendo algo mal. Probablemente estás cometiendo el error más grande que todos hacen, ¡mezclar varios limpia piso, y esto agudiza el problema!. A mí me ha pasado y te entiendo, la buena noticia es que hoy traigo una mezcla sencilla y efectiva, para que tu piso vuelva a brillar. ¡Mira hasta el final, porque podrás ver paso a paso para disfrutar de los resultados!
Receta casera: para limpiar suelos blancos
Si no te gusta la suciedad ya somos 2. Por eso, hoy aquí quiero compartirte una sencilla pero muy efectiva receta casera, para que de ahora en adelante puedas limpiar los pisos blancos sin esfuerzo. De esta manera tu vida de ama de casa será más fácil.
¿Cómo limpiar pisos blancos?.
Ingredientes:
- 1 cucharada de detergente líquido lavaplatos.
- 4 litros de agua tibia.
- 250 mililitros de vinagre blanco.
Procedimiento:
1. Primeramente barre el piso y elimina cualquier residuo o polvo. Luego en un balde, mezcla todos los ingredientes.
2. A continuación humedece el trapeador en la mezcla del balde y comienza a limpiar el piso. Después de eso, pasa el trapeador nuevamente bien escurrido para quitar el exceso de agua y de detergente que quede.
3. Por último, termina de limpiar la superficie del piso usando un trapeador solo con agua. ¡Cuando seque verás el magnífico resultado!
Fórmula mágica: cómo limpiar un piso blanco con solo dos
Ingredientes:
- Media taza de bicarbonato de sodio;
- Media taza de vinagre blanco.
Procedimiento:
1. En un tazón, agrega la media taza de vinagre blanco y diluye la media taza de bicarbonato de sodio en ella.
2. Luego, coloca la mezcla en una botella con atomizador para aplicar el producto directamente sobre la zona que deseas limpiar del piso y lo dejas actuar durante 10 minutos. Esta fórmula es efervescente para baldosas con moho y llenas de grasa. Al ver esta reacción, será señal de que está funcionando. De ser necesario frota con un cepillo limpio para arrancar fácilmente el sucio más incrustado.
3. Finalmente, usa un trapeador con agua tibia y elimina todo tipo de sucio en el piso que haya salido con la fórmula que ya estaba actuando.
¡Todo saldrá! Y tu piso de esta sencilla manera quedará completamente limpio y blanco, así que actívate y pon a prueba cualquiera de estas 2 recetas caseras. Conseguirás un gran resultado.
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: DJ