Haz En Casa La Famosa “Esponja Mágica” Que Elimina Hasta La Suciedad Más Difícil

¡Hola creadora!. ¿Alguna vez has imaginado poder limpiar cualquier parte de tu casa con el mismo objeto y producto? ¡Pues te tengo buenas noticias! Porque aquí te dejaré una guía fácil de seguir, para fabricar tu propia esponja mágica casera .

Te vas a sorprender, con ella porque no volverás a limpiar de la misma manera. Con esta esponja podrás eliminar hasta la suciedad más difícil con facilidad sin tener que hacer casi esfuerzo, ya que la esponja mágica hará todo el trabajo por ti.

Lo que necesitarás:

  • – 1/4 taza de agua caliente.
  • – 1 cda de bicarbonato de sodio.
  • – 1 cda de ácido bórico.
  • – Una esponja.
  • – Un recipiente.

Procedimiento:

PASO 1. En el recipiente vamos a mezclar 1/4 taza de agua caliente, la cucharada de bicarbonato de sodio y la cucharada de ácido bórico hasta que se disuelvan.

PASO 2. Luego, sumerge la esponja en esa mezcla y déjala secar al aire libre el tiempo que sea necesario, no es necesario exprimirla.

PASO 3. Cuando ya se haya secado completamente, podrás usarla para limpiar hasta las manchas más difíciles de cualquier parte del hogar.

Nota: Puedes preparar incluso varias esponjas de una sola vez para tenerlas listas, solo debes doblar la receta, o mejor aún hacerlas una por una por separado para no complicarte. Después puedes guardarlas en bolsas herméticas para tenerlas listas para cuando más las necesites.

Modo de uso:

Antes de comenzar a usar la esponja mágica, lo primero que debes hacer es colocarte los guantes de goma para no irritar tu piel. Después, simplemente vas a pasarla por los lugares que quieras limpiar frotando sobre ellos.

Por último, pasa una esponja humedecida con agua para eliminar los residuos que va dejando la esponja mágica mientras limpia y ¡Listo!.

La esponja mágica hará todo el trabajo por ti. Además, está hecha con materiales que probablemente tengas en casa, así que no hay que hacer ningún gasto extra.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados