Haga Que Las Bandejas De Hornear Viejas Vuelvan A Parecer Nuevas:
¡Hola amiga! ¿Quieres que las bandejas de hornear viejas vuelvan a parecer nuevas? Con este sencillo, pero efectivo truco casero que te compartiré a continuación podrás lograrlo fácil y rápido. Así que toma nota, apunta lo que necesitas y manos a la obra. ¡Ya no te dará pena mostrarlas o prestarlas!
Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.
Aprende a limpiar las bandejas de horno y dejarlas como nuevas:
¿Te gustaría recuperar las viejas y manchadas bandejas que usas para el horno? Muchas personas al ver las bandejas manchadas y con aspecto deteriorado de tanto usarlas, suelen desecharlas y reemplazarlas, en vez de tratar de recuperarlas.
Pero, afortunadamente hoy, traigo para ti, un método bien efectivo y seguro, que te puede ayudar a poner todas esas bandejas como cuando eran nuevas, sin esfuerzo. ¡Quedarán relucientes!
Quizás te preguntes ¿Será sencillo eliminar esa grasa tan pegada, los residuos de azúcar que se adhieren a las bandejas y verlas como cuando las compraste nuevamente? ¡Sí, es muy sencillo!
Solo vas a necesitar:
1/4 De peróxido de hidrógeno (agua oxigenada)
1/2 Taza de bicarbonato de sodio.
Una esponja gruesa.
Procedimiento:
Paso 1: Comienza espolvoreando el bicarbonato de sodio sobre la bandeja.
Paso 2: Luego rocía bastante agua oxigenada y coloca un poco más de bicarbonato encima y deja actuar por al menos dos horas, de modo que ambos ingredientes actúen y acaben con todos los residuos indeseados adheridos al utensilio.
Paso 3: Pasado ese tiempo, debes restregar con la esponja y abundante agua para retirar cualquier resto de residuos.
El resultado te sorprenderá enormemente ya que las bandejas quedarán estupendamente limpias y como nuevas, sin complicarte la vida.
Obviamente hay rayones y abolladuras que no van a salir con este método, sin embargo, las bandejas quedarán completamente limpias y listas para usar. ¡Nunca más pensarás en reemplazarlas!
Este truco también aplica para ollas y sartenes manchadas y con grasas pegadas, así que, no lo dejes pasar por alto. Aún bajo costo, tus utensilios quedarán como nuevos y no tendrás que reemplazarlos.
Recomendación:
Te recomendamos que para que tus utensilios de cocina no se manchen y sea más difícil luego limpiarlos, los laves inmediatamente después de usarlos. No dejes que la grasa se pegue. Aplica este método por lo menos una vez por mes, los ingredientes no le harán ningún resultado adverso a los utensilios, así que podrás hacerlo siempre que quieras.
¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas, trucos y métodos con nosotras!. Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃