Hace Un Pequeño Agujero En Una Taza ¡Parecía Descabellado, Pero No Puedo Creer!

¡Hola Creadora!. La idea que a continuación te revelaré estoy segura que te encantará. Es una manualidad que además de ser muy fácil de hacer, es ideal para añadir belleza a cualquier espacio en nuestro hogar. Cuando veas el resultado final querrás ponerte manos a la obra. Sólo sigue viendo hasta el final y prepárate para enamorarte. 

Lo Que Necesitarás:

  • – Una taza y un platico.
  • – Rociador de agua.
  • – Un trocito de fieltro.
  • – Taladro con boca o mecha específicamente para cerámica.
  • – Plantas, suculentas o cactus. Adicional puedes poner adornos, piedras o musgo.
  • – Tierra para jardinería.

Procedimiento Paso a Paso:

PASO #1: Lo primero que vas hacer es abrir un pequeño agujero en la base de la taza para permitir el drenaje del agua al regarla. Para ello empieza por colocar la taza en un lugar seguro, después procede a marcar el punto donde vas a taladrar y seguido rocía un poco de agua sobre el punto que marcaste para compensar el calor que se generará al taladrar.

Advertencia: es importante que te pongas lentes de seguridad y lo hagas con mucho cuidado, ya que la cerámica y la porcelana se pueden dividir fácilmente, por lo tanto, es crucial que uses una velocidad de perforación lenta y una presión muy baja, incluidas todas las medidas de seguridad.

PASO #2: Ya con la taza perforada, ahora debes poner el pedacito de fieltro estirado al fondo de la taza, de esta manera evitamos que la tierra se salga por el agujero o que se vaya a tapar el drenaje. A continuación echa la tierra y luego coloca algunas piedras para dar un poco de altura.

PASO #3: Por último, añade más tierra y coloca la planta y los adornos que elegiste para crear en esta hermosa manualidad.

 

Resultado Final:

Como ves el resultado es realmente adorable. Lo mejor es que es una manualidad que puedes hacer para embellecer cualquier espacio y también es una excelente opción para obsequiar a alguien especial. Sin duda, es una idea que hacerla y verla cada día en tu hogar te alegrará el corazón. ¡Así que manos a la obra y sigue creando felicidad en tu hogar!.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos seguimos viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados